Paula Vázquez, azafata de "1, 2, 3"

Continuando con la serie de artículos dedicados al mítico concurso "1, 2, 3... responda otra vez", hoy quiero traer un vídeo de esos que te dejan con la boca abierta (si no conoces el dato). En este caso tenemos nada menos que a la presentadora de "Fama... a bailar", haciendo sus primeros pinitos en televisión, ni más ni menos que en el concurso de Chicho Ibáñez Serrador. Qué sorpresa... ¿verdad?




Pues así fue, Paula Vázquez, tras una breve carrera como modelo, intervino como azafata en "1, 2, 3" entre los años 1993 y 1994, cuando presentaba el concurso Josep María Bachs. Fue esta prácticamente su primera aparición seria en la pequeña pantalla. Tras ella vendrían un montón de programas hasta la actualidad, repartida por casi todas las cadenas, incluida la TVG de su tierra (ella es ferrolana). De aquella época, el programa que de verdad le dio la fama fue "El Juego del Euromillón", que presentó para Telecinco entre los años 1998 y 2001. Allí coincidí con ella durante diez intensos programas que recuerdo con especial cariño y de los que hablaré algún día.

Después de aquel concurso vinieron una infinidad de espacios televisivos que la han mantenido en el "candelabro", en especial el programa "La isla de los famosos" y sus secuelas (entre 2003 y 2005)y ya por último, desde 2008, "Fama ¡a bailar!" para Cuatro.

Es decir, que si las cuentas no me fallan, desde aquel 1993, ya remoto, Paula Vázquez lleva nada menos que quince años en televisión. Si alguna vez decimos eso de que "lo difícil no es llegar, sino mantenerse", tendremos que convenir en que esta gallega ha conseguido lo más complicado. ¡Bravo por Paula!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.