Nuevo plató en la Ruleta de la Suerte

Jorge Fernández está de enhorabuena: cuatro años después de que comenzase a presentar "La Ruleta" no solamente sigue triunfando en su franja horaria, sino que además ahora está como niño con zapatos nuevos, tras el estreno de un nuevo plató.

Eso sí, como suele pasar con estas cosas, en esta vida no es todo blanco o negro, sino que es el gris el que domina. En este caso, me gustan algunas cosas del nuevo, aunque otras no. Por ejemplo, me gusta eso de que ahora veamos a parte del público detrás de los concursantes, pues creo, como se puede apreciar en la imagen, que se le da profundidad a la pantalla y mucha más vistosidad a la imagen final. Me recuerda mucho a "Metro a Metro" y eso me trae muy buenos recuerdos



Otra cosa que me gusta es que ahora podamos ver a la vez al panel con la frase y a los concursantes. Eso se hacía en "Alta Tensión" y siempre es un añadido, porque vemos de forma inmediata las reacciones de los concursantes ante sus fallos o aciertos.



Y por último, en la parte negativa, decir que el plató ha perdido buena parte de su anterior colorido, en el que predominaban los tonos pastel, para pasar a una cierta frialdad en los nuevos colores, en los que mandan el lila y el azul. Me gustaban más los anteriores, que eran más acogedores a la vista.

De cualquier forma, desde aquí le envío mi más cordial enhorabuena tanto a los presentadores como a todos los miembros del programa, que están haciendo un trabajo excepcional que afortunadamente se está viendo recompensado con los buenos datos de audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.