Los concursos musicales continúan en boga

Si hay algo cierto en el siempre cambiante mundo de los concursos es que los formatos musicales siguen estando en boga y son del gusto de la gente. Los números en cuanto a audiencia así lo confirman.

Por poner un ejemplo, el próximo 27 de septiembre vuelve a Televisión Canaria el concurso musical "¡Quiero ser como Pepe!". Los tinerfeños que deseen participar tan solo tienen que llamar al 902 222 012 para entrar en el proceso de selección. En esta tercera temporada, a diferencia de las anteriores, las pruebas se abren también a duetos, grupos e incluso familias completas. El único requisito: tener buena voz. Se espera que el programa tenga el mismo éxito que en sus dos ediciones anteriores, que consiguieron reunir frente a la pantalla a más de cien mil canarios. Es el único concurso de España con voz y música en directo, con el músico Alexis Canciano, uno de los mejores productores y arreglistas del archipiélago, dirigiendo la orquesta.

Por otra parte, en Aragón Televisión ha finalizado, con buenos datos de share, el concurso "Dándolo todo". En el mismo ha triunfado el cantante Chema Montañés, quien curiosamente cantó en la final un tema de Amaral, "Días de verano", en versión jota, adaptación que ha tenido mucha repercusión en Youtube. El artista, del grupo Ultraniu, ha podido ser conocido a nivel nacional y tanto Nena Daconte como el propio grupo Amaral quieren hacer alguna colaboración con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.