Paloma López, aspirante a actriz

Hoy es un buen día para hablar de Paloma López, la chiquita que todos los días acompaña a Jorge Fernández en la presentación de La Ruleta de la Suerte. Bueno, hay que decir que lo suyo es más destapar las letras - labor que hace de forma inigualable - y que la parte principal del programa corre a cargo del modelo vitoriano.



De cualquier manera Paloma, en medio de los paneles, luce como un sol. Y es que la chica es guapa, ¿para qué negarlo? No en vano hace unos añitos fue Miss Alicante. Y ahora, como suele pasar en todos estos casos, Paloma no quiere quedarse en simple mujer florero y está estudiando arte dramático, para ver si algún día le sale un buen papel en una película de postín.

De momento, la chica ha hecho sus pinitos: ha presentado la promo de los colchones Lo Mónaco, ha salido en folletos de El Corte Inglés y ahora hasta ha salido en el vídeoclip de la canción "Sick of love", de Robert Ramírez. La verdad es que el resultado ha sido de lo más aparente, como podéis apreciar. Nos ha dejado a todos enfermos del corazón, ja, ja.



Pues nada, Paloma, como siempre solemos hacer, sólo nos cabe desearte toda la suerte del mundo con tus nuevos proyectos.

5 comentarios:

  1. ELLA ES LA MUJER DE JORGE FERNANDEZ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero parece que tienen un rollito

      Eliminar
  2. QUE MUJER PARA GUSTARME, LA VEO Y SUSPIRO POR ELLA, QUISIERA CONOCERLA.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera conocer este monumento de mujer, es muy sexy.

    ResponderEliminar
  4. un poco seca y justita

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.