LLega The Frame, un Gran Hermano claustrofóbico

Por si no fuera suficiente la fiebre por el "Gran Hermano", el formato que lleva doce años muriéndose de éxito en Telecinco, ahora se anuncia que en septiembre Antena 3 emitirá un nuevo reality, "The Frame", en el que ocho parejas de concursantes pondrán a prueba su capacidad para convivir frente a la cámara en un espacio reducidísimo: ni más ni menos que veinte metritos cuadrados.

En realidad, se trata casi de una prueba piloto, pues cadenas de todo el mundo han adquirido los derechos del formato, ideado por la productora israelí Armoza Formats. En España, Antena 3 emitirá una gala semanal y resúmenes diarios por televisión, pero la clave estará en Internet: los espectadores decidirán con sus clicks cuál de las parejas es la más popular. El premio aún está por definir.



Veremos a ver cómo se desenvuelven las parejas en su confinamiento, en el que tendrán que estar durante cinco semanas, con sólo 40 minutitos de libertad fuera de su "prisión" y sin visitas ni contactos con el exterior. Si un concursante incumple estas normas quedará automáticamente eliminado. El marco, por lo menos, lo elegirán los concursantes: un espacio de su casa, por ejemplo, que el programa reproducirá al detalle en el lugar de grabación, y aquellos objetos del hogar que considere imprescindibles. Los participantes serán parejas, hijos, amigos, compañeros de trabajo o desconocidos, con la única condición de que resulten "creativos y originales" para mantener la atención de los espectadores, según la directora de Zeppelin TV, Pilar Blasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.