Este domingo comienza el nuevo doblete de Luján

Este domingo, día 1 de agosto, comenzará a emitirse en Cuatro la tercera temporada de "Granjero busca esposa". La asturiana Luján Argüelles repite como presentadora en esta nueva edición, lo que compaginará con la conducción del concurso "Dame una pista".

De esta forma, volvemos a tener doblete de Luján en pantalla, que ya mantuviese en 2009 y 2008, en ese caso con "Password" y "Granjero...". Qué duda cabe que la antigua presentadora radiofónica tiene todo el crédito del mundo en Cuatro, cadena que tras los tropiezos anteriores de Luján sigue confiando plenamente en ella.

De momento, en lo que se refiere a "Granjero busca esposa", decir que este domingo se eljirán los seis mozos que buscarán su media naranja, de entre los diez candidatos iniciales, ya vistos por los espectadores de Cuatro.

En la primera entrega, además de conocer a los seis afortunados, veremos cómo se comportan éstos con sus respectivas admiradoras. De todas ellas, deberán escoger a dos, con las que iniciarán la convivencia en sus respectivas fincas. Una difícil decisión que este año vendrá acompañada de novedades y sorpresas para los espectadores y los protagonistas. Los nervios de los granjeros más inexpertos en el trato con el sexo opuesto se unirán a la competitividad entre las candidatas a convertirse en sus elegidas.

Aquí se muestra un buen ejemplo del granjero tipo.



En fin, veremos cómo se maneja Luján con dos formatos bastante flojitos, que tal vez sean muy poco seguidos durante lo que queda de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.