Se consumó el nuevo fracaso de Jesús Vázquez

Aunque ha tardado más de lo que en vista de los datos se preveía, al final ha acabado ocurriendo: Telecinco ha retirado "La Guillotina" de la parrilla. Para reemplazarlo, ha recurrido al siempre socorrido sistema de tirar de "Pasapalabra".

De esta manera, asistimos al enésimo fracaso de Jesús Vázquez. Es una pena lo de este muchacho, que desde su paso exitoso por "Allá tú" no ha vuelto a rascar bola en lo que a tener buen share se refiere.



En este caso su programa ha durado tres mesecitos, o lo que es lo mismo, 30 emisiones, siempre por rondando el 10% de audiencia, un dato sin chichá ni limoná. El pasado domingo 6 de junio tocó fondo con casi un 7% de share, la gota que ha colmado el vaso.

Y es que parece que no ha convencido la novedad que aportaba "La Guillotina": el jueguecito de asociación de palabras y conceptos, en lugar del clásico formato de preguntas -respuesta.

Bueno, en definitiva, decirte, Jesús, Jesusito, que no te acalores tanto con lo que te diga un mamarracho como el Parada y que trates de hacer mejor tu trabajo, porque digo yo que aparte del formato algo tendrá que ver tu presentación. Pues eso.

1 comentario:

  1. Hola F: Más que cancelación se trata de una "no renovación", hace al menos un par de meses que se les había avisado a los del equipo de que tras la emisión de los programas grabados, no se harían más "guillotinas".

    El mío lo emitieron el sábado pasado, pero bueno, ya hemos hablado de que el programa no captaría jamás a la audiencia...

    Una pena por un lado, porque J.Vazquez es un encanto de tío y me impresionó su profesionalidad, pero por otro lado ya sabes, mejor para nosotros "concurseros", porque espero que ya estén pensando en un sustituto jugoso para después del verano.

    Se hablaba de "20 cerditos", un formato similar a "allá tú", nunca se sabe.

    ¿Nos vemos en "dame una pista"? O no vas a ese...

    Saludos

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.