¡Luján vuelve a la carga!

Por si no hubiésemos tenido suficiente con todo el culebrón que protagonizó la asturiana a comienzos de este año, con su abandono de "Password", su gran traspiés con "Lo que diga la rubia" - una semana que le duró el invento - y ese paso por el "economato" con “Los Managers” - que ni siquera fue estrenado -, ahora sabemos que Luján Argüelles sigue siendo uno de los valores "estrella" de Cuatro, ya que la cadena ha vuelto a apostar por ella para la presentación de “Dame una pista“, el nuevo concurso que se estrenará este mismo verano. Veremos a ver si la cosa no acaba en fracaso total.

Por otra parte, ya tenemos la constancia palpable de que la idea inicial - la de que este concurso enfrentase a diferentes equipos y que se llamase por ello "Dadnos una pista" - ha sido desechada por Grundy, tras realizar un montón de castings. De esto último doy fe, pues hace ya cosa de un mes que pasé con unos amigos por los estudios de la productora en Alcobendas. Allí hicimos las pertinentes pruebas del casting - adivinar nombres de películas por medio de la mímica, dar explicaciones de palabras sin citar algunas concretas, al estilo "Taboo" - como un montón de equipos más, pero después llegó el silencio por respuesta. Y ahora ya sé porqué: se ve que la cosa, así en grupo, no fue del agrado de los responsables del proyecto.

Próximamente veremos si el formato, importado de la BBC - donde llevaba por nombre "Give us a clue" - acaba siendo aprobado y si, como parece, es Luján su presentadora final.

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.