Laura Gonzalo ya tiene sucesor

Se llama Carlos Rodríguez y está en el paro


Laura Gonzalo, la súper concursante de "Pasapalabra", ya tiene quién la releve en esto de ser el ganador vigente del bote del concurso. En este caso se trata de otro madrileño, Carlos Rodríguez, quien después de aguantar seis programas seguidos consiguió hacer el pleno y llevarse el bote de 186.000 euros. Buen premio, qué duda cabe, y más teniendo en cuenta que Carlos, con sus 31 añitos a cuestas, lleva ya dos años desempleado.

Eso sí, hay que decir que este gran concursante no pierde el tiempo y actualmente está estudiando 5º curso de Antropología en Ciudad Real, donde vive con su madre. "Afortunadamente, no estoy oprimido por las deudas y la necesidad. Eso sí, mi horizonte profesional es penoso", ha declarado Carlos tras su triunfo en el concurso presentado por Christian Gálvez.

Preguntado también sobre qué pensaba hacer con el premio, este joven, aficionado a escribir poemas y relatos, ha afirmado que "a corto plazo, al haberme podido librar de presiones de dinero, voy a posponer el máster que pensaba estudiar y voy a hacer un viaje por Sudamérica, empezando por Argentina".

Pues nada, Carlos, ¡enhorabuena por tu merecido premio!

3 comentarios:

  1. Después de Laura, Pilar se llevó el bote (36.000 euros, creo). Lo que es cierto es que no era una cantidad muy grande, pero yo pienso que el mérito es el mismo: completar el rosco. Luego llegó Carlos, eso sí, con un bote mayor.

    ResponderEliminar
  2. Ah, claro que sí, el mérito es el mismo, te lleves de bote lo que te lleves.
    Mea culpa, porque a esa tal Pilar yo no la vi en su día, tras el paso del huracán Laura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es una de las paradojas del concurso: si eres el mejro, infalible, te llevas el bote pronto y no crece.
    Si eres inferior, pero te favorecen los productores poniendote un rosco facilon todos los dias, como le hacian a Laura Gonzalo, entonces te haces famosa y te acabas llevando un bote mucho mayor.

    Llegará un dia enq ue alguien el primer dia haga el rosco del tiron sin u fallo y se lleve solo 6.000 o 36.000 euros segun el bote anteriormente acumulado y haya que darles dos collejas a los productores.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.