Consejos para participar en La Ruleta de la Suerte

El otro día un lector me comentó que le habían seleccionado para participar en La Ruleta de la Suerte y me pidió algunos consejos que le pudieran servir de utilidad. Al final le acabé enviando casi un tratado sobre el particular, tan extenso que me ha parecido interesante publicarlo aquí. Si estáis en el mismo caso os pueden ser de utilidad estas recomendaciones:

1. En primer lugar, como es lógico, hay que conseguir que nos llamen para el casting. Para ello tendremos que mandar nuestros datos a través del formulario habilitado en la web de Antena 3 o mandar un sms con la palabra RULETA al 35343. Recomiendo mandar los datos de ambas formas una vez al mes.

2. El casting de este concurso es muy sencillo. Consistirá básicamente en una entrevista telefónica con la responsable de la selección. Deberemos mostrarnos ante todo muy simpáticos y extrovertidos. Martingala busca a gente que no se corte ante las cámaras. Nos pedirán que les remitamos por correo electrónico una fotografía de cuerpo entero.

3. La Ruleta de la Suerte es un concurso solicitadísimo y no es nada fácil que nos cojan. Así que, si somos seleccionados, ya sólo por esta razón tendremos que sentirnos afortunados, pues ya estará dado un paso muy importante.

4. El vestuario. Lo mejor es asistir al concurso con ropa ligera y cómoda. Pensemos que habrá que estar de pie, a veces esperando bastante tiempo - si hay problemas con la grabación - y suele hacer calor en el plató. Es por ello por lo que lo ideal es llevar una camiseta o un polo de manga corta y unos vaqueros o similar. Llevad dos o tres vestuarios distintos, por si alguno no les gusta, pero todo en esa línea fresca.

5. El simulacro. Recomiendo ver el concurso varias veces, intentando ponernos en la piel de uno de los tres concursantes, sólo uno de ellos. Así, pensemos en cómo actuaríamos si estuviésemos exactamente en el lugar de ese concursante, tanto lo que diríamos a la hora de las presentaciones como a la hora de responder. Es normal sentir algo de nervios - aunque estemos tranquilamente en casa - pero es una manera de entrenar lo que tendremos que vivir el día del concurso.

6. El entrenamiento. Recomiendo comprar un libro de crucigramas y practicar haciendo unos cuantos. Además, podéis jugar al Ahorcado con vuestros amigos o familiares. Todo ello va encaminado a que tengáis más soltura el día de la grabación.

7. La gestión del sueño. Pensad que es muy recomendable estar frescos el día del concurso. Tal vez haya que madrugar esa mañana y por eso sería bueno acostarse pronto la noche anterior. Claro que con los nervios sería normal no conseguir conciliar pronto el sueño. Es por ello por lo que recomiendo dormir lo justo las noches anteriores para lograr conciliar pronto el sueño en la noche en cuestión. Si sois deportistas, haces algo de deporte ese día de antes.

8. El plantemiento del día. Tratad de disfrutar de toda la jornada del día del concurso, desde que os levantéis hasta que os vayáis a dormir, tras la grabación. Mimaos un poco, duchaos durante largo rato y desayunad con tranquilidad. Tampoco es bueno comer demasiado, pero sí hacerlo con sosiego.

9. Vuestra actuación en Antena 3. Desde el momento en el que paséis por el control de seguridad intentad pasároslo bien. Bromead con todo el mundo. Reíros. Así lograréis eliminar en parte los nervios - se dice fácil, pero se consigue hace difícilmente -. Probablemente sintáis un permanente cosquilleo en el estómago, pero es normal. Os recomiendo pensar en que es sólo un juego y que en cualquier caso vais a ganar un dinero, más o menos, pero casi siempre algo sustancioso. Insisto, no comáis demasiado, tampoco en el catering que tienen allí, y bajo ningún concepto - aunque estéis muy nerviosos - os toméis una tila. Algo de tensión es bueno para estar más atentos en todo momento a lo que se está preguntando.

10. El juego. Es muy importante que tratéis de vislumbrar los huecos, especialmente los correspondientes a palabras cortas. Después, elegid letras muy comunes para empezar, especialmente éstas: L, S, N, R. Tratad de anticiparos en todo momento y nunca digáis letras porque sí, dedidlas cuando creáis que se corresponden a un lugar determinado de la frase propuesta. Por otro lado, tratad de tener presente las letras que ya se han dicho - esto parece fácil pero a veces es complicado -, para no caer en el error de repetirlas. Después, si tenéis saldo tratad de comprar vocales, pues no son caras, en relación a lo que aportan, y os ayudarán a que se os ocurran más consonantes. Especialmente cuando la cosa no esté muy clara comprar vocales será lo mejor. Y puestos a elegir vocales, escoged siempre la A o la O, que son las más comunes. La gente se suele olvidar de comprarlas, pero son un recurso muy últil, especialmente, ya digo, cuando no vemos que más consonantes pueda haber. Después está el comodín ese que nos permite seguir jugando. Os recomiendo utilizarlo en cuanto tengáis ocasión - es decir, cuando caigais en bancarrota, cuando os toque el "pierde turno", etc - y que no lo dejéis ahí muerto de risa. Insisto, utilizadlo a la primera ocasión que tengáis.

11. Las tácticas. No arriesguéis a lo tonto. Si veis la frase, decidla, pues os aportará un dinero que ya no os podrán quitar, ganéis o no al final. Jorge es muy dado a insistir en que continúen los concursantes. No seáis bobos, si habéis visto la frase, resolved y no esperéis a acumular más dinero.

12. El panel final. Si tenéis la suerte de acceder al mismo, enhorabuena. Aquí las tácticas son más o menos las mismas que en las fases previas, aunque hay que actuar con mucha rapidez, pues disponéis de pocos segundos. Intentad vislumbrar los huecos y decantaos por las letras más usuales. Para consonantes, elegid en primer lugar L, N, S o R. Si alguna de ellas ya figura previamente en el panel, elegid otras como la M, la T, la B o la C, según veáis los huecos. En vocales, la A o la O.


Bueno, pues hasta aquí puedo leer. Espero que estos consejos os puedan resultar de utilidad. Y sobre todo, ¡que tengáis mucha suerte!

84 comentarios:

  1. Me siento aludido! Yo soy dicho lector.

    Muchas gracias por tus consejos. Muy currados!

    El 17 de junio emiten el programa en el que participé.

    Salu2!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no eligieras un 2 cuando te tocase decir una letra

      Eliminar
  2. gracias por los consejos espero que cuando participe pueda pasar a la final

    ResponderEliminar
  3. angelina_jaimes@hotmail.com28 de julio de 2010, 14:22

    son muy apropiados estos consejos,me gustaría participar en el programa la ruleta de la suerte,son aficionada y siempre lo veo en mi país Venezuela,estoy de vacaciones en España y lo sigo todos los dias,intentaré enviar una pista para un panel.

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Soy el que te ha dejado el comentario en la entrada anterior:

    En realidad no me aseguraron que me fueran ha llamar, pero al acabar el cásting si que les pregunté yo ¿Y ahora ya si me cogeis ya me llamaréis no?(o algo así) Y me dijeron sí, pero que lo había hecho muy bien y que les enviara una foto de cuerpo entero lo antes posible. De todas formas si me llaman aquí lo diré, a ver si es verdad que en unos 10 días aprox. recibo esa llamada que no veas la ilusion que me hace.

    Y muchas gracias por todos estos consejos, intentaré seguirlos si voy allí, aunque yo creo que lo más importante es que no te traicionen los nervios e intentar no venirte con las manos vacías.

    !!Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaria saber como concursar en La Ruleta de la suerte. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!!!

    Soy el del anónimo del post anterior.
    Ya me han llamado!!!! Dijiste 10 días más o menos, pues eso porque han sido 9, pero me han dicho que para concursar la semana que viene.

    Estoy muy muy contento. A ver que tal se me da.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mí me han llamado el próximo 3 de noviembre voy a grabar. No tengo ni idea de nada, qué hacer cuando llegue al aeropuerto, por ejemplo, cuánto tardan en emitir el programa, en pagarte, cuánto se queda hacienda... Podrías ayudarme? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, antes de nada, enhorabuena por ser elegido. ¡En este concurso es casi imposible no llevarse un premio "majete"!
    Después, te recomiendo que sigas los consejos que doy en este post. Si los sigues a rajatabla es muy probable que te lleves bastante dinero.
    En cuanto a lo que comentas, decirte que la parte relativa a tu recepción en el aeropuerto te la han tenido que dejar clara desde Producción. Lo normal es que algún chófer te vaya a recibir alló y que te lleve hasta los estudios de Antena 3 (San Sebastián de los Reyes).
    En cuanto a la emisión, más o menos suelen tardar emitirlo unas dos o tres semanas después del día de su grabación. Con respecto al pago, el plazo viene estipulado en el contrato que firmarás nada más llegar a Antena 3. El plazo de pago en este caso creo recordar que era de tres meses a partir de la fecha de emisión.
    Los premios en metélico llevan una retención en origen (com por ejemplo, la de los intereses de las cuentas bancarias) que es fija y actualmente está en el 19%. Después, cuando en mayo-junio de 2012 hagas la declaración del 2011 (que será realmente en el año en el que lo cobres) lo recogeras con incrementos patrimoniales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu respuesta. Todavía no me han llmado de producción para explicarme nada.. Te cuento, me llamaron el jueves pasado, me hicieron un casting telefónico y me dijeron que en breve se pondrían en contacto conmigo. Ayer lunes, me lamó una chica y me dijo que había sido una de las seleccionadas, me preguntó qué tal me iba grabar el día 3 y le dije que sin problemas. Entonces fue cuando me dijo que en breve se pondrían en contacto conmigo sus compaleros de producción para explicarme el tema de los billetes y todo. Imagino que así lo harán entre hoy y mañana..Pero claro, la espera se hace larga y tengo taaantas dudas!!!Llego de Barcelona y no sé si me tendré que quedar allí a dormir o si grabo y m vuelvo.. Hasta que no hable con ellos no sé nada y ya estoy nerviosa. Gracias por contestarme

    ResponderEliminar
  10. hola amigos!! tenog un conocido que fue el otro dia a concursar y le fue genial, por favor me podeis decir como se hace para ir? mandando un sms, llamanod etc..? un slaudo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  11. ola!!!! a mi me gustaria partcipar en la ruleta de la suerte me gusta mucho me podeis decir como se hace para concursar o mndarme un sms o un nmero de telefono?un saludo y gracias!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola amigos,

    Una pregunta dirigida a aquéllos que habéis sido seleccionados para concursar: de entre todos los modos para "apuntarte" para concursar (teléfono, sms, internet), ¿cuál de ellos es el que empleastéis?
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Holaaa, me han llamado el otro dia y he hecho un casting telefonico...tengo posibilidades altas de que me vuelvan a llamar??cuanto tiempo tardan???un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas, yo tambien he sido seleccionada el dia 24 voy q nervios a mi aun no me han llamado de produccion para saber el tema de la recpcion en Madrid y eso pero claro aun qda mucho....tengo miedo de quedarme en blanco y venirme con las manos vacias,y la ropa siempre es vaqueros o algun vestidito o falda tambien puede ser?

    ResponderEliminar
  15. Cuando te llamaron para hacerte el casting telefónico???Es que a mi hace una semana y aun no se nada...

    ResponderEliminar
  16. Hola! veo que por aquí han llamado a muchas personas para participar. Me podriais decir qué habeis hecho para apuntaros?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. me gustaria muchisimo participar en la ruleta de la suerte,me podriais informar de como,gracias

    ResponderEliminar
  18. holaaa!!he rellenado el cuestionario de antena3, he enviado un mensajeee y ademas he llamado por telefono y nadaa!!alguien m podria decir que mas puedo hacer???
    muchas graciass

    ResponderEliminar
  19. Buenas hoy he cobrado lo de la ruleta (salí en diciembre, grabé un mes antes) a mi me tardaron 6 dias en llamarme para ir a grabar, me llamó Nieves un viernes y el jueves siguiente me dijeron que si al siguiente miercoles estaba grabando. pues eso hoy he cobrado, el dinero quitado ya el 19% ¿a que te refieres ?sobre "Después, cuando en mayo-junio de 2012 hagas la declaración del 2011 (que será realmente en el año en el que lo cobres) lo recogeras con incrementos patrimoniales."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entoces as tardado en cobrar 3 meses aviles???

      Eliminar
  20. hola quisiera saber que tengo que hacer para participar en el concurso porfaa que alguien me conteste

    ResponderEliminar
  21. quiero participar en algunos de estos concursos: password, la ruleta de la suerte y alla tu alguien me dice que tengo que hacer para participar

    ResponderEliminar
  22. puedes meterte aqui y rellena el formulario a la derecha donde pone ¿Quieres participar en la ruleta?
    http://www.antena3.com/programas/la-ruleta-de-la-suerte/

    ResponderEliminar
  23. q gastos paga el programa? o van por ucenta ld concursante? vuelo, hotel y esas cosas...

    ResponderEliminar
  24. Hola a mi me han llamado para hacer un casting por telefono y ahora estoy a la espra de que me llamen, he tenido que enviar unas fotos por email. es normal?? me gustaria saber si el traslado desde mi ciudad Malaga a Madrid es por mi cuenta o por el programa.
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. Yo acabo de enviar mis datos, a ver si tengo suerte y me llaman para el casting. Saludos desde Alicante

    ResponderEliminar
  26. Ale por fin me he decidido y he mandado los datos. ¿Cuál es el número para enviar sms?

    ResponderEliminar
  27. Los gastos los pagan ellos, yo también mandé una foto, y me escogieron, no sé si son todos. El viajes es de ida y vuelta al mismo día, ya que graban 3 programas por la mañana, creo que empiezan a eso de las 11 a grabar hasta las 2 aprox. Es muy rápido.

    ResponderEliminar
  28. Aqui a todo el mundo lo llaman pero no dicen la manera de como lo han hecho, Yo ya no se cuantas veces he enviado el cuestionario que aparece en la pagina de la ruleta pero nada, no me llaman ni nada.

    ResponderEliminar
  29. esta muy la verdad es un juego muy entretenido y se aprende bastante.... saludos

    ResponderEliminar
  30. hola! me gustaria saber el tf,para concursar en la ruleta de la fortuna,muchas gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  31. en que consiste el casting telefonico?

    ResponderEliminar
  32. Simplemente es una entrevista donde se facilitan los datos personales, aficiones, gustos...
    Lo importante es mostrarse muy simpático y extrovertido.
    Saludos
    Fernando

    ResponderEliminar
  33. hola me gustaria saber como puedo hacer para participar en el concurso. Es que he buscado en todos sitios pero no me sale como puedo hacerlo me gustaria que me ayudarais gracias =)

    ResponderEliminar
  34. como puedo participar,por que he mandado el cuestionario de la pagina web no se cuantas veces.gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  35. lo mismo que en atrapa un millon,mandas un monton de veces el cuestionario de gestmusic por internet,y nada de nada,como puedo consegir que me llamen?

    ResponderEliminar
  36. Hola!!!

    Ante todo, muy buena la información aqui presentada.
    Siempre he querido participar en una de esas veces en las que lo hacen especial para menores, mas no sé que hacer para participar. Tengo 15 años y rellené el formulario. Me haría mucha ilusión. Muchísimas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches, yo he mandado el cuestionario un monton de veces desde la pagina de antena 3 y nada. Hoy al leer este mensaje me decidi a mandar el sms y me mandaron otro diciendome que tenia que hacerlo o por el cuestionario o en un nº de telefono. He llamado y dejado mis datos y ya veremos si me llaman. ¿Sabeis cuanto tardan en llamar para el casting? Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Mª Jesús De Málaga20 de agosto de 2011, 0:42

    Hola, yo ya he enviado muchas veces el mensaje y me he registrado en la web y tampoco he tenido suerte. Hace bastante tiempo también venía en una revista un cupón para rellenar tus datos y enviar por correo y lo intenté por esa via sin resultado alguno, la verdad es que ya no se cómo conseguir que me seleccionen, supongo que tendré que confiar en que me llamen algún día. Ojalá y no tarden mucho me encantaría participar.
    Saludos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  39. soy extranjera me gustaria saber si me dejarian participar en el concurso?otro dia vi a los chinos participando...a lo mejor tendre suerte?

    ResponderEliminar
  40. Ola soy asidua de la ruleta y ya no se que hacer para concursar. Saludos desde Estepona.

    ResponderEliminar
  41. Yo tngo una duda y es que he mandado en dos ocasiones mis datos por la pagina d la ruleta. En comentarios hay que poner lo que Jorge lee en nuestra presentacion?? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  42. Hola a mi me gustaria mucho concursar y no se q hacer.Donde tengo q entrar para apuntarme o donde tengo que llamar?

    ResponderEliminar
  43. ola quisiera el numero de telefono para llamar para participar en la ruleta me lo puede facilitar alguien? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  44. hola alguien me puede decir lo que recomendais poner en el formulario donde pone comentario.
    que cosas seria bueno poner
    alguien que haya hecho el casting y me pueda informar que es aconsejable poner
    muchas gracias
    sandrita

    ResponderEliminar
  45. Hola me gustaría saber si te dejan llevar a alguien de acompañamiento o debes de ir solo??
    y me gustaría saber que te preguntan en el casting telefónico??
    gracias....
    alicante.

    ResponderEliminar
  46. holaa!! me han llamado hoy para hacer el casting telefónico pero estaba en clase, me ha dicho la chica q me ha llamado que no pasaba nada, que me llamaría esta tarde si estaba ocupado y le he dicho que mejor y la cosa se ha quedado ahí. Ahora estoy de los nervios porque creo que no me va a llamar!!! creeis que si estan interesados en mi me llamarán de nuevo???

    ResponderEliminar
  47. Yo grabé ayer y mejor no me pudo ir ^_^

    ResponderEliminar
  48. Hola a todoas/as yo lo he intentando incansablemente por el formulario de la web, desde hace más de tres meses pero demomento no he tenido suerte. hoy he mandado un sms espero que me llamen.

    ResponderEliminar
  49. Yo grabo el lunes!! espero q todo vaya bien!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!cómo hicíste para participar?? yo lo he intentado de varias maneras y no me han llamado. Gracias anticipadas!!

      Eliminar
  50. como se puede parte cipar en pograma
    de la ruleta de la suerte

    ResponderEliminar
  51. hola a todos/as saludos cordialmente bueno alguien me puede ayudar como ago para participar en el concurso de la ruleta de la suerte mi correo es aala_10virg@hotmail.es

    ResponderEliminar
  52. Para quien quiera participar:
    http://www.antena3.com/programas/la-ruleta-de-la-suerte/

    ResponderEliminar
  53. ¿alguien sabe exactamente donde se encuentra el estudio de grabación de la ruleta..? ciudad, calle, etc. saludos.

    ResponderEliminar
  54. En los estudios de Antena 3 en Madrid. La dirección es C/Isla Graciosa,s/n, San Sebastian de los Reyes (Madrid).
    Como acceder en Tte. Publico
    http://www.grupoantena3.com/nuevaa3tv/doc/acceso.pdf

    ResponderEliminar
  55. Una consulta: A los que somos de fuera de Madrid, en caso de ser seleccionados,...¿¿nos pagan el viaje?? O nos lo tenemos que pagar nosotros???
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  56. Hola,grabo la semana que viene,y tengo una duda respecto a la ropa,se puede llevar una chaquetita negra? Es que las opciones que tenía pensadas eran con la chaqueta negra

    ResponderEliminar
  57. buenas, me yamaron hace 2 dias para hacer el casting telefonico, y como yo habia mandado la foto ya por correo electronico le pregunte si me volverian a llamar si me selecionaban pero no se si suelen llamar a todos los que hacemos el casting o que, haber si hay alguien que haya hecho el casting y al final no le an selecionado, contextarme porque estoy super nerviosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuida, que te llamarán, lo único que como mínimo dentro de una semana. Suerte!!
      Fernando

      Eliminar
    2. hola fernando, soy el anonimo del mensaje anterior, me han yamado para el casting telefonico, entonces sabes de seguro de que me yamaran o segun hayas el casting asi hacen, si caes gracioso otal, me preguntaron si era timida, y les dije que bueno que me venia arriba si hacia falta, lo unico es que me pregunto que cual era el primer panel del programa, y yo tan nerviosa no sabia responder y le dije que era el panel con crono , y luego me acorde de que era el de la cancion, por lo demas las demas preguntas las acerte todas, y al final me dijo que tenia que estudiarmelo un poco, a si que que opinas seguro que me yamaran, respondeme por favor, y muchas gracias fernando, un saludo

      Eliminar
    3. Hola, Patricia:

      Tienes todo a favor para que te llamen. Yo creo que antes del 15 de julio contactarán contigo para darte fecha para concursar.

      Suerte!!

      Fernando

      Eliminar
  58. Hola chicos, una consulta. Vosotros para que os cogieran solo rellenasteis el formulario de la pagina? o tambien enviasteis el mensaje. Y otra cosa. En relacion a cuanto tiempo os tardaron en llamar para el casting telefonico desde que rellenasteis el formulario/mensaje?
    Gracias y espero k m ayudeis

    ResponderEliminar
  59. gracias fernando por tu respuestas, espero que sea asi, esque a mi cuñao le llamaron el dia 26, y la an llamado hoy dia 28, dos dias despues del castin y graba dentro de 5 dias, ya an pasado 9 dias y no me an llamado , no se yo , creo que no les he caido bien, gracias fernado,

    ResponderEliminar
  60. ¿A donde hay que enviar la foto de cuerpo entero?

    ResponderEliminar
  61. Hola Fernando, hola Patricia.Me podríais decir el método por el que te llamaron porfa?? lo he intentdo de varias maneras y .... nada! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  62. Hola Fernando!!

    puede perjudicar el hecho de decir que has estado en más programas o, por el contrario, beneficia??

    Gracias y un besazo!!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues beneficiar, sólo si dices que hace unos años y sólo en un par de ellos. No digáis nunca que estuvisteis hace poco (aunque sea cierto. Besos. Fernando.

      Eliminar
  63. Oops, dije que estuve en octubre de 2011, oseasé hace un año. Mejor me hubiese estado calladita :( Un besote!!!

    ResponderEliminar
  64. Hola Fernando!!

    millones de gracias por este blog, te escribiré un mail para contarte mi experiencia, animo a todo el mundo que se presente, un equipo excepcional :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  65. Algo importante: no comprar vocales al inicio, primero a hacer dinero, y si no lo tienen claro, recién ahí comprar vocales. He visto mucha gente que empieza un nuevo panel, hacen dinero e inmediatamente compran vocales. Luego se pierde el turno o se equivocan con las letras, y al siguiente jugador le pasan un panel ya bastante desarrollado.

    ResponderEliminar
  66. Yo grabé en octubre de 2013 y mi programa se emitió el 2 de diciembre de 2013. Me lo pasé bomba, la gente muy agradable y mis compis muy simpaticos. Iba por alli como 'Pedro por su casa'. Mandar tropecientos formularios, sms, lo q sea pero hacedlo mucho. Al final llaman :)

    ResponderEliminar
  67. ola alguien no le am pedido la foto y le am llamado para ir por favor si hay alguien contestar que estoy de los nervios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi me an llamado pero no me an pedido la foto.. te llamaron al final?

      Eliminar
    2. Hola a mi me an llamado pero no me an pedido la foto.. te llamaron al final?

      Eliminar
  68. hola mi pregunta es soy de Gran Canaria en caso de participar tengo que pagar yo el viaje para concursar o lo pagan ellos? un saludo.

    ResponderEliminar
  69. Me llamaron el viernes para hacerme el casting telefónico. .. no me aseguraron que participaria pero al final me pidieron una foto de cuerpo entero... estoy muy contento pero a la vez nervioso y con ganas de que me llamen para confirmar que participare... que nervios!

    ResponderEliminar
  70. A mí también me han llamado para hacerme unas preguntas por teléfono pero me acababan de operar y había pasado una noche horrible así que me dijeron que no me preocupara que me llamaban la semana que viene para hacerme la entrevista... No creo que me vuelvan a llamar la semana que viene... Que mala suerte...yo si quería hacer la entrevista pero me insistió en dejarme descansar... :(

    ResponderEliminar
  71. A mí también me han llamado para hacerme unas preguntas por teléfono pero me acababan de operar y había pasado una noche horrible así que me dijeron que no me preocupara que me llamaban la semana que viene para hacerme la entrevista... No creo que me vuelvan a llamar la semana que viene... Que mala suerte...yo si quería hacer la entrevista pero me insistió en dejarme descansar... :(

    ResponderEliminar
  72. Hola . A mi me llamaron el 13/9/16 para hacerme el casting tlfnoco. Y como no m sabía los paneles,me dijo la chica q m llamaria en unos días. Y así fue. Me llamo justo a la semana y ya le dije los paneles de pe a pa. ! Y me dijo que entraba en selección para que me llamarán para concursar. Pero ha pasado ya de aquello casi 2 meses. Y no me han llamado. . Creéis que no m llamarán ? Y si. Mandé la foto en la primera llamada que decis . M llamarán ???

    ResponderEliminar
  73. Hola . A mi me llamaron el 13/9/16 para hacerme el casting tlfnoco. Y como no m sabía los paneles,me dijo la chica q m llamaria en unos días. Y así fue. Me llamo justo a la semana y ya le dije los paneles de pe a pa. ! Y me dijo que entraba en selección para que me llamarán para concursar. Pero ha pasado ya de aquello casi 2 meses. Y no me han llamado. . Creéis que no m llamarán ? Y si. Mandé la foto en la primera llamada que decis . M llamarán ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,
      te llamaron?
      mandaste foto?

      Eliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.