Manuel Menéndez se llevó los cien mil

Como no todo iban a ser chicas guapas llevándose los botes de los diferentes concursos - los tíos feos también tenemos derecho - recientemente el langreano Manuel Menéndez se ha llevado el bote del concurso "Asturias en 25", de la TPA, la televisión de esa autonomía. Además, igual que les pasase en su día a Laura Gonzalo y a Esther Puerta, Manuel se llevó el bote después de aguantar un montón de programas seguidos en el concurso.

En concreto, el asturiano resisistió invicto nada menos que 65 programas, a lo largo de 13 semanas, hasta que al final logró hacerse con el preciado bote. Este tenía 86.985 euros, a lo que sumó los otros 12.500 que ya había acumulados durante su prolongado paso por el programa.

Entrevistado sobre el gran éxito conseguido, este vecino de Sama, actualmente en paro, comentó que "me llevé una gran alegría. La última pregunta era sobre el país en que había provocado más daños el Xyntia. Dudaba entre Francia y Alemania, pero al final acerté". Además, comentó que las claves de su éxito habían sido su costumbre de leer muchos periódicos y el haberse recorrido todos los rincones de la bonita región Asturiana.

De cualquier forma, sólo nos cabe decir eso de ¡felicidades, campeón!

4 comentarios:

  1. Hola Fernando, te estoy viendo en Justo a tiempo, que callado te lo tenías ladrónnn :)

    Yo estuve la semana pasada en ese, saluda a la buena de Pilar de parte de Roberto, que veo que la tienes al lado.

    Ya comentarás que te parece el concurso, que mucho hay que decir de él. Pero mientras estás ahí me morderé la lengua por ahora...

    Que tengas mucha suerte, que yo no pude pillar nada de nada.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ja, ja, qué buen ojo tienes, Opositor! Siempre he admirado a los buenos fisonomistas y a fe que has demostrado serlo.

    Con respecto a Pilar, la saludaré de tu parte. La verdad es que nos pasamos buena parte de la velada hablando de "batallitas de concursantes"... ¡y lo pasamos muy bien!

    Bueno, Roberto, lamento que no te llevases nada... Yo creo que voy a seguir el mismo camino, porque eso de ser el que más se acerque al crono exacto es muy difícil.

    Por lo demás, no te muerdas la lengua, hombre, que este es un foro libre. Yo particularmente creo que es un concurso muy frikuno y no entiendo que tenga semejante éxito en Argentina. Aquí en España creo que va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenooo, supongo que os habeis enterado ya todos los concursantes que Justo a tiempo no llega ni a este viernes.

    Y todos los miercoles, adivino que todos los concursantes que estais encerrados en la "cutre-sala" estais con un mosqueo de aupa.

    Y es que para que coño nos llevan a 24 personas ilusionadas, si al final, con mucha suerte, salen la mitad en toda la semana.

    Por no hablar del ambiente no ya friki, sino muy cutre que tiene todo el concurso.

    Tanto los concursantes de la 1ª semana, como los de la 2ª nos quejamos de eso al director. Primero nos, dijo que tenía que haber el mismo número de cncursantes de casa que de plató. Luego cambió la versión y dijo que concursantes no, que tiene que haber igual número de pruebas... Y el mismo día que l dijo, ni eso...

    Aquí lo que prima es hacer caja con las llamadas, y los concursantes presenciales no son más que comparsas de relleno.

    Por no hablar de que los premios son una cutrez más.

    La verdad, si no fuese por la gente tan agradable que he conocido, hubiese sido una completa pérdida de tiempo.

    La verdad, el peor concurso (con diferencia)en el que he estado. A ver si por lo menos tu tienes suerte y pillas algo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, Roberto te devuelvo el saludito, y créeme te he echado de menos, 2 días sirvieron para llevarnos bien, aunque como ya comento en otra entrada, los concursantes de esta semana, eran bien majos y con Fernando y la conexión de los concursos lo he llevado bien, pero para ser sincera cada día me pesaba más cojer ese metro para ir a la cutrenave y aguantar a los cutrebecarios (con perdón), pero ya se acabó, eso sí espero encontrarme con vosotros 2 si no es en un concurso, en la vida real o por adsl, el caso es no perder la comba, Besitos a los dos y seguiremos hablando.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.