José Manuel Lúcia, el otro campeón de "Pasapalabra"

A lo largo de la historia de la televisión española ha habido muchos grandes concursantes, personas especiales, con una inmensa cultura, que dejaron a todos los espectadores con la boca abierta y a los que somos aficionados a concursar con mucha envidia en las entrañas. ¡Y qué mala es la envidia! Al fin y al cabo, ¿quién no querría, en algún momento de gloria, ponerse en la piel del increíble concursante? ¿A quién de nosotros no le gustaría poder saborear ese inmenso éxito? Y todo ello por no hablar del pedazo de premio que suelen llevarse estos fenómenos.
Recientemente hemos visto - y hasta vivido - el gran éxito de Laura Gonzalo, la fenomenal concursante madrileña. No obstante, el récord absoluto de esta etapa de "Pasapalabra" en Telecinco lo continúa ostentando José Manuel Lúcia, el "paraca" de Pasapalabra.

De él han dicho las malas lenguas que si es un marginado en su Cuerpo, que si ninguno de sus compañeros le puede tragar... Como es algo que desconozco, ni lo confirmo ni lo desmiento. Grandes concursantes nos trajo la historia que como personas eran verdaderos despojos. Algún día hablaré, por ejemplo, de Javier Dávila. Volviendo a José Manuel, dejando al margen su verdadera personalidad, lo único que puedo afirmar es que es... ¡una máquina de matar respuestas! Los casi cuarenta programas que estuvo en Pasapalabra así nos lo atestiguan.





Hoy os adjunto aquí el vídeo del día en el que se llevó el bote. Si bien se trata de un rosco bastante fácil, lo justo es decir que el hombre ya se había ganado antes con creces el derecho a llevarse los 396 mil euros.
Y José Manuel tomó tierra en Lyon lleno de gloria y merecimiento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.