Jorge Fernández presentará "Quiero Cantar"

Si algún presentador está verdaderamente en un momento dulce ése es el alavés Jorge Fernández. A su éxito en "La Ruleta de la Suerte", donde ya ha alcanzado la bonita cifra de mil programas, y pasado por alto su reciente descalabro con "Invisibles", el antiguo mister España puede ahora presumir de que será el conductor de un nuevo talent show que está preparando Europroducciones para Antena 3 y que se llamará "Quiero cantar".

En el nuevo espacio, dos equipos de niños - desde los 6 hasta los 17 años - se enfrentarán cada semana interpretando en absoluto directo un total de doce temas. Al final de la noche se elegirá al equipo ganador y al mejor cantante, en base a los votos emitidos por los telespectadores desde sus casas.

Europroducciones ya lleva varias semanas trabajando en este proyecto, en concreto realizando una serie de castings cerrados a través de diferentes escuelas de canto. Además, también existe una convocatoria abierta para todos aquellos menores de 18 años que crean tener un talento musical. El teléfono para apuntarse a este casting es el 902 21 40 40.

13 comentarios:

  1. la prueva de quiero cantar ahi que hacerla en la tele?¿?¿? es que a mi me da muchisimo corte

    ResponderEliminar
  2. las mejores son las gemelas

    ResponderEliminar
  3. cuanto vale participar en quiero cantar?

    ResponderEliminar
  4. a mi me da mucho corte cantar delante de todos ¿el casting no sera por la tele no ?

    ResponderEliminar
  5. en que lugar se hace la prueba?

    ResponderEliminar
  6. como me apunto?respusta rapida pliss

    ResponderEliminar
  7. donde es el programa y cuanto cuesta ?

    ResponderEliminar
  8. loque se esq he llamado al telefono que dicen yme han dicho que el periodo de recepcion de llamadas afinalizado podrian ayudarmee?

    ResponderEliminar
  9. pero van a acer una segunda edicion¿??¿¿?

    ResponderEliminar
  10. fisica y quimica es la megor serie del mundo aunq no megor q los protegidos... espero q estas 2 series no termminen nunca aaaaaaaa y el internado es una buena mierda...

    ResponderEliminar
  11. Me iamo Arantxa canto bien i me gusta mi sueño es ser cantante ojala me cojierais para quiero cantar 2010/11 porfabor decirme cuato cuenta i como puedo enbiar algo para concursar...

    telefono: 655784587...

    ResponderEliminar
  12. Io no tengo berguenca de cantar de lante de nadie por q se que canto bien y por q se q me apoiaran mi familia io quiero ser cantante i boi a segir mi sueño cueste lo que cueste...
    telefono:655784587......
    a y me iamo Arantxa mesenger:aran_cheta97@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. una cosa cuando ban a comenzar los castings de el 2011,porfabor contestarme,graias

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.