El regreso de Silvia Jato

Sí, queridos amigos, es cierto, la noticia tiene visos de hacerse realidad dentro de muy poco: la Jato vuelve a la televisión tras casi dos años de ausencia, en concreto desde que fracasase en Cuatro con "Fifty - Fifty".

Ha sido éste un tiempo en el que no nos hemos casi ni enterado de que la gallega no estaba, de que el rostro que se hiciese tan famoso con el concurso "Pasapalabra", faltaba de nuestras pantallas. Pero así ha sido. En cualquier caso, la chica parece regresar ahora, renaciendo, cual ave fénix, de sus propias cenizas. El proyecto se llama "Generación de estrellas", pero no se refiere a la presentadora, ni a que el nuevo programa la vaya a volver a enviar a ella al estrellato. No, los que podrán ser futuras estrellas serán los participantes en este Talent Show, el enésimo OT que se pone en circulación.

En este caso, el espacio, promovido por Europroducciones, será emitido por las diferentes cadenas de la FORTA, incluidas Canal 9, Telemadrid, Canal Sur, Aragón TV, 7RM Murcia y Castilla la Mancha TV.

Junto a Silvia Jato, "Generación de estrellas" contará con un jurado experto en materia musical formado por José María Íñigo, los ex triunfitos Soraya y Manu Tenorio; y la representante y cazatalentos Eva Perales, antigua jueza del concurso "Factor X" de Cuatro. Junto a ellos, habrá un invitado musical que cambiará cada semana y que también ejercerá como miembro del jurado ese día. En el estreno del programa, los invitados serán Andy y Lucas.

Veremos a ver en qué acaba todo esto. De momento, decir que el casting se iniciará próximamente, por las diferentes Comunidades Autónomas en las que se emitirá el concurso. Eso sí, es requisito fundamental presentarse en pareja, con un familiar de otra generación. El teléfono para contactar es el 905 211 211.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.