El regreso de Sardá

Javier Sardá, de quien se puede decir que desde "Crónicas Marcianas" no ha vuelto a presentar ningún espacio con verdadero tirón, volverá próximamente a la carga, y no con uno, sino con dos nuevos programas.

En concreto, el hermano de Rosa María, tras estar casi un año alejado de la televisión, estrenará "Infiltrado", un programa en el que acompañará a españoles que trabajan en el extranjero, y "Cántame una canción", un concurso para descubrir niños con talento musical. Como no podía ser menos en este blog sobre concursos, es la conducción de este talent show infantil lo que más nos ha llamado la atención de la nueva andadura del periodista catalán.

Entrando un poco en lo que será "Cántame una canción", hay que decir que se tratará de una especie de OT para niños, en la cual un grupo de 25 chavales de entre 7 y 15 años mostrará sus aptitudes musicales. El programa es una adaptación del formato italiano "Io Canto".

El propio Sardá ha manifestado sobre el nuevo concurso que "me apetece mucho hacer este programa, al que creo que puedo aportar mi estilo personal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.