"Dadnos una pista", próximo concurso de Cuatro

La productora Grundy ya ha comenzado con los castings para el nuevo concurso de Cuatro. Se trata de "Dadnos una pista", una versión del programa británico del mismo nombre ("Give us a clue"), que emitió la cadena ITV durante más de una década (entre 1979 y 1992) y con el que posteriormente se atrevió la mismísima BBC, en 1997, aunque durante muy poquitos meses.

En el formato español competirán equipos de cinco personas que deberán tener entre ellos algún tipo de afición o nexo en común. Las pruebas serán un poco del estilo de las del célebre juego de mesa Party & Co: explicar mediante palabras (sin poder citar alguna en concreto) la definición de la palabra buscada, usar la mímica en lugar de las palabras para manifestar un nombre, una frase, un libro, un juego, una película o un programa de televisión, y otras pruebas por el estilo.

O mucho me equivoco o "Dadnos una pista" vendrá a sustituir a "Password", una vez que se haya agotado el lote de 100 programas que se grabó en febrero, lo que ocurrirá hacia finales de mayo. Así pues, los concursantes aficionados habemus un nuevo concurso.

4 comentarios:

  1. ¿y donde se apunta uno al casting? gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Quique:
    De momento no hay un teléfono oficial para el casting, ya que se encuentran en una primera fase inicial. No obstante, si estás interesado, junta una lista de cinco personas (con su nombre, dirección, correo electrónico, edad, ocupación y un par de fotos) y
    se la puedes enviar a Montse, la responsable de la selección de concursantes, cuyo correo electrónico es: montseramos@grundyproducciones.es . Ah, no olvides decir cuál es el nexo de unión entre las cinco personas (ej: sois piragüistas, u os gusta la cocina, o tenéis un club de fans de Miguel Bosé, etc...).
    Saludos
    Fernando

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Fernando por tu rápida respuesta¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Fernando. Muy interesante tu blog, la verdad. Me agrada saber, que ya tenemos algo en común, puesto que he sido concursante de "Justo a tiempo" durante la 2ª semana de emisión. Como diría algún amigo mío, este cutre concurso, no daba más de sí. Esperaba ir a "La guillotina", pero después de pasar el casting de Magnolia, va T5 y sólo me llama para comprobar datos personales, serán... Bueno, te mando saludos y ya te pediré una copia de tu libro.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.