Aragón TV estrena hoy "Xlacara"

O lo que es lo mismo, "Por la Cara". Éste es el nombre del nuevo concurso de Aragón TV, que continúa intentando dinamizar su parrilla, ofreciendo una serie de productos propios especialmente dirigidos, como es lógico, para el espectador aragonés.

En el caso concreto de "Xlacara", el concurso que se estrena hoy, hay que decir que estamos ante un quiz show que apuesta por la cercanía y cuya baza fundamental será la de la cultura general de sus participantes.

Producido por Factoría Plural y presentado por el periodista radiofónico aragonés José Antonio Alaya, "Xlacara" tendrá un formato sencillo y dinámico. Tres concursantes responderán a una serie de preguntas, de las cuales una gran parte estarán relacionadas con Aragón. En cada programa, seis espectadores procedentes de toda la geografía aragonesa retarán desde el “Panel de Caras” a los concursantes con sus propias preguntas y pueden conseguir premios en metálico si la respuesta no es correcta.

El concurso constará de tres rondas. En la primera jugarán los tres concursantes simultáneamente, con pulsadores, y contestarán tanto las preguntas planteadas por el presentador como las de los retadores. En la segunda ronda, “Segundos dentro”, los concursantes jugarán por turnos y podrán elegir las preguntas en un panel temático. El concursante con más tiempo acumulado pasará a la tercera ronda, “La Escalera de Premios”, en la que tendrá que responder a contrarreloj las ocho preguntas finales. El concursante vencedor del programa del viernes continuará una semana más con dos nuevos concursantes.

1 comentario:

  1. a mi amiga Charo y a mi,nos gustaria concursar como lo hacemos?

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.