¿Quieres echar un partida con Javier Estrada?

Para todos los amantes del "Party & Co", el conocido juego de mesa de Diset, se acaba de saber que la cadena autonómica catalana va a emitir este verano un nuevo concurso. El invento se llamará "La Partida de TV3" y estará presentado por Javier Estrada, que anteriormente ya condujo programas de este estilo, tales como "Al pie de la letra" o "Rico al instante".

Eso sí, en el nuevo espacio no se harán sólamente las simples pruebas del citado juego, tales como las de mímica, dibujo o la de las palabras prohibidas, sino que la vocación de la cadena es ofrecer un producto lleno de espectáculo.

Durante la hora y media que está previsto que dure cada programa, tres parejas de concursantes lucharán para conseguir el premio que ellos mismos habrán escogido para poder cumplir un sueño. Esto recuerda un poco al famoso "3 x 4", pues además los concursantes serán escogidos, entre otras cosas, por la "originalidad de sus sueños".

Para completar el tema espectáculo, cada una de las parejas concursantes estará acompañada de un famoso y habrá dos colaboradores fijos en el programa: Dani Jiménez, que pondrá pruebas científicas a los concursantes, y Sergi Buka, que con sus números de magia pondrá trabas a los concursantes mientras realizan sus pruebas.

2 comentarios:

  1. javier lo hará genial felicitacioness

    ResponderEliminar
  2. Javier Estrada espero que tinguis molta sort en el programa de tv3 i jo et veure i m'agrades com a presentador,actor i cantant ets el millor de tots.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.