Password recibe el premio Zapping


Como no todo iban a ser malas noticias para "Password", hay que decir que el programa acaba de recibir el premio Zapping 2009 al mejor concurso de televisión. Así que aunque el espacio presentado por Ana Milán ande de capa caída en cuanto a audiencia se refiere, por lo menos ha quedado ahí el reconocimiento a un concurso que durante el pasado año fue todo un referente en televisión, aportando frescura, emoción y un cierto tono de buen humor.

La gala de entrega de premios se celebró el pasado jueves en el Palau de Montjuïc de Barcelona. Era la XV edición de estos premios, los Zapping, que son concedidos por la Asociación de Telespectadors Associats de Catalunya (TAC), en la que están integradas más de 17.000 personas. Estos premios buscan el reconocimiento a la labor de profesionales, programas y canales, más por su calidad audiovisual y artística que por los propios datos de audiencia.

Así, aunque para los premios TP sigamos apostando por "La Ruleta de la Suerte", desde aquí le enviamos nuestra más sincera enhorabuena a todos los que hacen el concurso "Password".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.