Pasapalabra consige el premio TP de oro

En contra de lo que pronosticábamos hace unos días, cuando dimos como favorito para llevarse el TP al mejor concurso a "La Ruleta de la Fortuna", al final fue "Pasapalabra" el que se acabó llevando de nuevo el gato al agua.

En una gala bastante cutre - cómo se nota en algunos casos la crisis, o cómo se amparan algunos en ella - celebrada en la discoteca Pachá de Madrid y conducida por Jorge Fernández se entregaron unos premios que, dicho sea de paso, no tuvieron la repercusión de otros años. El acto fue más bien breve y soso, y los premiados se fueron llevando su galardón de forma casi mecánica, con un murmullo de fondo del público asistente que por momentos hizo que no se escuchase nada de lo que decían ni premiados ni presentador.

Destacar, además del premio cosechado por Christian Gálvez y sus compañeros, los que se llevaron Ana Duato, a la mejor actriz, por "Cuéntame", y Gonzalo de Castro, al mejor actor, por "Doctor Mateo".
Otros premios recayeron en Matías Prats - una vez más - como mejor presentador de informativos, en Ana Rosa Quintana, que recibió nada menos que su séptimo galardón por mejor presentadora de variedades y espectáculos, y en "Callejeros", como mejor programa de actualidad y reportajes.

2 comentarios:

  1. Yo también pensé que ganaría la ruleta... En caunto a que ha tenido menos repercusión, hombre aún no ha salido la revista y yo al día siguiente vi la información en varios periódicos y programas de TV cosa que hace años ni ocurría. Pese a todo, muy mal por las cadenas por no mimar estos premios y ofrecerlos por televisión, si no cuidan ni a los que les premian a ellos qué se puede esperar...

    ResponderEliminar
  2. Yo me refería a lo del cuchicheo de la gente y al lugar, que no es precisamente el Palacio de Exposiciones y Congresos. Totalmente de acuerdo contigo en cuanto al feo de las cadenas a estos premios, tradicionalmente unos de los más reconocidos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.