Otra oportunidad para Luján

La asturiana Luján Argüelles está de enhorabuena: tras el sonoro fracaso de "Lo que diga la rubia" Cuatro ha vuelto a darle otra oportunidad. Se trata de "Los Managers", programa realizado por Grundy - curiosamente, la misma productora de "Password" -, en el cual la presentadora recorrerá diferentes ciudades españolas en busca de gente que sea capaz de entretener a la audiencia durante un minuto. Todos los participantes que se presenten a este programa deberán mostrar su habilidad durante ese tiempo y evitar que los espectadores hagan zapping.

El formato de "Los Managers" recuerda mucho al de "Tienes talento", el espacio emitido por cuatro en 2008. En aquella ocasión, fue también Grundy la que puso en marcha dos caravanas que recorrieron toda la geografía española buscando talentos

Veremos a ver qué tal sale esta aventura que pronto se empezará a grabar por los pueblos de España. No quiero ni pensar en otro varapalo para Luján, por todo lo que representaría en su carrera, otrora llena de brillo, hoy tambaleándose encima del alambre.

2 comentarios:

  1. Uff, pues no suena muy interesante la nueva apuesta.

    ResponderEliminar
  2. Sí, mala pinta tiene la cosa... aunque a lo mejor nos equivocamos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.