Ni Joaquín Prat ni Jesús Vázquez

"I love Escassi" parece condenado al fracaso



Como ya sabéis, el pasado domingo Joaquín Prat sustituyó a Jesús Vázquez en la presentación del reality "I love Escassi". De este modo, el colaborador de Ana Rosa Quintana se estrenaba en una conducción de un programa en solitario. Sin embargo, el cambio no produjo ningún tipo de alteración en el nivel de audiencia de este espacio, que se anotó un pírrico 6,6% de share.

La cosa no pinta nada bien para este novedoso formato, en el que el jinete Álvaro Muñoz Escassi trata de buscar novia, y que cuenta como contertulios ocasionales a gente como Antonio David Flores, Nani Gaitán, Mireia Canalda, Rafa Mora o la mismísima Bibiana Fernández.

Por su parte, "La Guillotina", el nuevo concurso que estrenó el propio Jesús Vázquez el pasado fin de semana, tampoco ha partido con un buen dato de seguimiento. El programa se quedó el domingo con un 10,2% bastante pobrete. Un millón y medio de personas siguieron su emisión, en la que se puso a prueba la capacidad de concentración, los reflejos, la agilidad mental y el conocimiento léxico de los cuatro participantes de esa ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.