"La Ruleta de la Fortuna" celebra el Día del padre

Mañana viernes, a la hora y lugar acostumbrados (Antena 3, 12.30H), se emite una edición especial de "La Ruleta de la Suerte", con motivo de la celebración del Día del Padre.

¿Y en qué consistirá "lo especial" de ese programa? Pues básicamente en que participarán tres parejas de concursantes, tres padres junto a sus respectivos hijos. Además, los paneles estarán relacionados con este día, pues allí se esconderán los nombres de padres famosos, hijos, canciones que hacen alusión a esta celebración...

Pues bueno, desde luego que será un programa muy entretenido, ideal para esa mañana festiva, con mi amigo Jorge Fernández aguantando el tirón, pues ya lleva nada menos que 44 meses al frente del programa líder de la franja de la mañana, con una audiencia siempre cercana al 20%. Desde su estreno, ha repartido más de cuatro millones y medio de euros en premios y más de una docena de coches. Eso sí, yo siempre tendré el honor de haberme llevado el primer coche del programa, un Opel Tigra la mar de apañado.

3 comentarios:

  1. Hola Fernando me llamo Felipe y gustaría saber si me puedes facilitar un correo para poder ponerme en contacto directo con alguien del programa. Es que mandé mil veces sms y otra mil dejé mis datos en el ordenador y no me llaman ni para hacer el casting. Muchas gracias y tengo que decirte que me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Felipe:

    Realmente no tengo ningún contacto actualizado, pues las personas que conocía ya no trabajan allí.
    Reconozco que La Ruleta es con creces el concurso más solicitado, pues allí todo el que va se lleva un buen premio, y es por eso por lo que no te llaman. Te recomiendo que no mandes ningún SMS y que llames una vez cada diez días.
    Saludos

    Fernando

    ResponderEliminar
  3. hola yo ire el lunes a particopar me apute por la web registrando mi usuario par a zona 3 y me han llamado en 3 dias !!!!!!! asiq ue desearme suertte que me pienso tarer el micra

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.