"La Guillotina" funcionará sólo los fines de semana

Finalmente se desveló la incognita y "La Guillotina", el nuevo concurso de Telecinco, se emitirá sólo durante los dos días del fin de semana, a partir de este mismo sábado, día 13 de marzo. Será a partir de las 20:00 horas y estará presentado por Jesús Vázquez, que después de estar unos meses retirado de la "competición", vuelve ahora con las pilas puestas, para afrontar este doble compromiso: de un lado conducir "I love Escassi", que parece que está funcionando a nivel de seguimiento de los telespectadores, y de otro hacer funcionar a "La Guillotina".

En este nuevo concurso, producido por Magnolia TV, cuatro concursantes pondrán a prueba su agilidad mental e intuición para encontrar la relación existente entre las palabras propuestas en cada fase del programa.

Por poner un ejemplo, si la pregunta fuese la asociación peces - dinero - parque, los concursantes tendrían que responder BANCO. Ese tipo de pruebas son la clave de este concurso, alrededor de la cual giran sus diferentes fases. Por este motivo, la rapidez mental y los reflejos serán fundamentales para poder conseguir el triunfo.

El concursante más rápido y avispado conseguirá llegar a la prueba final, la temida "Guillotina", que da nombre al programa. En esta última fase, el concursante que logre adivinar exactamente la palabra oculta logrará hacerse con el gran premio del concurso.

5 comentarios:

  1. ¿A este no te apuntas, Fernando?

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que no me importaría nada concursar en él, pero está difícil.
    Además, con esto del blog me estoy cerrando algunas puertas...

    ResponderEliminar
  3. ¿Difícil por qué? Yo hice el casting hace una semana y me dio buena impresión. ¿Qué puertas te estás cerrando con el blog? ¿Has recibido "amenazas" de alguna productora? ¿O es que ahora eres "demasiado" conocido en el mundillo?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. No hombre, amenazas nunca. ¿Por qué iba a recibirlas? No. Se trata de que por lo general a las productoras no les gusta que hayas estado en muchos sitios, y menos aún en la misma cadena en la que se emite su concurso. Y claro, éste es un sitio público, por lo que de alguna manera estás fichado. Ya me pasaba antes también, cuando escribí el libro, pero en fin, gajes del oficio. En cualquier caso, tengo que decir que me lo estoy pasando muy bien con este blog, así que no lo pienso dejar, por lo menos durante este 2010.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. hola, yo tengo mañana el casting de la guillotina, alguien sabe cuanto dura y que hay que hacer?

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.