La ganadora del concurso "Supermodelo 2007" está saliendo con Guti

Hoy nos vamos a meter un poco a marujos. Al fin y al cabo esta noticia tiene que ver con los concursos, ¿no? Bueno, en cualquier caso, aquí va la "exclusiva": José María Gutiérrez, Guti, el centrocampista del Madrid, fino estilista aunque siempre controvertido, ha empezado a salir con Noelia López, la ganadora del concurso "Supermodelo", en su edición de 2007.

Desde que se separó de su mujer, a Guti, como no podía ser menos, se le han atribuido diferentes novias, aunque el futbolista nunca ha reconocido ninguna relación. Ahora todo apunta a que el jugador del Real Madrid ha podido encontrar a la sustutituta de Arancha de Benito, de quien se separase amistosamente hace unos meses. La chica en cuestión, Noelia López, tiene 24 años y nació en Sevilla. Ha cursado estudios de Magisterio, aunque nadie sabe si los acabó. Para más INRI, la modelo ganadora del concurso de Cuatro dice sentirse segura de sí misma y haber conseguido todos los objetivos que se ha propuesto en la vida. Bueno, pues si liarse con un futbolista era una de sus metas, a fe que la ha alcanzado. Sólo queda ver cuánto dura la aventura y si ésta no acaba convirtiéndose en una película de terror, género cinematográfico al que, según sus propias palabras, es muy aficionada esta andaluza. En cualquier caso, lo que sí que son de miedo son sus medidas: 90-62-90. Y aunque a mí no me parece que sea muy guapa de cara, a Noelia han llegado a encontrarle parecido con Jose Toledo y hasta con Blanca Romero, lo cual por otra parte tiene su guasa, porque ambas no pueden ser más distintas.

Bueno, pues desde aquí sólo nos queda desearle felicidad a la pareja y que al futbolista le aporte la estabilidad emocional que necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.