Eva Plana, azafata de "Toma Cero", en Interviú

Como no podía ser de otra forma, de esa excelente cantera de "carne fresca" que era el ya cancelado "Toma Cero" ha salido producto para "Interviú". Esta revista, que se nutre de todos estos rostros - bueno, y lo que no son los rostros - que se han dado a conocer en la pequeña pantalla, ha recurrido ahora a Eva Plana, una de las azafatas del concurso que hasta hace poco presentaba David Venancio Muro.

En la entrevista que "Interviú" adjunta a las espectaculares fotos a todo color, la modelo suelta algunas perlas, entre ellas que sueña con triunfar en la televisión - ¡qué raro, nunca escuché nada parecido! - y que se siente "sexy de los pies a la cabeza". Esto último lo entiendo perfectamente. Además, esta antigua primera dama de Miss Barcelona, que trabajó como azafata de vuelo, añade que "una de las partes que más me gustan son mis pies". Pues muy bien, mujer, dí que sí.

Claro que de toda esta historia hay algo que no comprendo. Asumo que la chica está de buen ver, que ha ganado popularidad y que ha acabado dando con su palmito expuesto en las siempre carroñeras páginas de la revista morbosa por excelencia. Pero lo que no me entra en la cabeza es que con semejantes atributos esta chica se llame Eva... ¿Plana? ¡De ninguna manera, ja, ja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.