Celebraciones en Telecinco por su 20 aniversario

¡Cómo se pasa el tiempo! Ya veinte años de privadas. Recuerdo cuando irrumpieron Antena 3 y Telecinco en 1990, acabando con tantos años de "único menú", con TVE 1 y TVE 2 (sí, ésa que se veía por la UHF, dile ahora a un niño que era eso de la UHF).

Para mí, un concursante en ciernes ya por aquella época, fue estupendo. ¡Dos canales más en los que poder concursar! Y de hecho, muchas de mis mayores alegrías me las llevé dentro del edificio rojo de Telecinco en la carretera de Fuencarral. Allí me encontré con Paula Vázquez, cuando estuve aquellos diez memorables programas en "El Juego del Euromillón" (algún día tengo que colgar algún vídeo de aquella etapa). Allí participé también en el "Toma Nota", un concurso musical que presentó Paloma Marín en el verano del 98. Y allí me encontré un buen día a Alex de la Iglesia, cuando estaba en toda su "plenitud", vestido de heavy y con una corte de lo más variopinta... Y allí estuve también con Carlos Sobera, aquel día en el que el vasco estaba tan nervioso, grabando el histórico programa en el que Enrique Chicote se llevó los cincuenta kilos... Y allí vi, en diferentes ocasiones, a un montón de cara famosas, desde la Campos madre hasta Paco Valladares, pasando por Flo y Patricia Conde, Bermúdez, Capi, Miki Nadal... Y sobre todo, allí coincidí también con Carlos Lozano, cuando éste casi empezaba en el mundillo de la televisión. Allí grabamos aquel programa de "La Ruleta de la Suerte", ¡en el que conseguí mi primer coche!

Sin duda, son muchos los recuerdos de estos veinte años de Telecinco, que también he vivido como propios. Así que sólo cabe felicitar a la cadena en su cumpleaños y darles las gracias a todos los que han trabajado allí durante este tiempo, pues nos han brindado muchos buenos momentos.

La propia Telecinco, por su parte, ha empezado ya a repasar estos veinte años de vida mediante autopromociones en las que, utlizando la canción 'Yesterday' de The Beatles de fondo, se recordará a los principales presentadores, actores y colaboradores que han desfilado por la cadena. Habrá también especiales que conmemorarán este aniversario, en prácticamente todos los programas de la cadena, desde GH a "El Programa de Ana Rosa", pasando por "Toma cero" y "Pasapalabra".

Las celebraciones tendrán su colofón con la emisión de una gran gala en directo en abril en la que participarán muchos de los rostros conocidos que han formado parte de la historia de Telecinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.