Aragón TV prepara un nuevo concurso

Qué duda cabe que para los aficionados a participar en concursos de televisión supone una alternativa eso de mirar en la programación de la Cadena Autonómica correspondiente. Yo he estado varias veces en Telemadrid, la mayoría con Javier Capitán de presentador, y lo cierto es que la cosa mereció la pena.

Digo todo esto porque Aragón TV acaba de anunciar que está preparando un ambicioso concurso, que llevará por nombre "Dándolo todo" y que estará lleno de emoción y espectáculo. Se trata básicamente de descubrir el talento "artístico" de los aragoneses. Éstos podrán cantar, bailar, contar chistes, soltar monólogos o cualquier otra cosa que su propio ingenio y desparpajo les permita hacer. El premio final de cada programa será tres mil euros, lo que, tal y como está el panorama, no le vienen mal a nadie.

Para hacerse con ese premio, el tribunal no sólo valorará el talento de cada concursante, sino que se apreciarán también los recursos empleados, la capacidad de convocatoria y en muchos casos la originalidad con la que se haya resuelto una actuación.

El número de teléfono para información sobre el casting es el 902 76 06 05, mientras que la dirección de correo electrónico habilitada para enviar los datos personales, vídeos o actuaciones es dandolotodo@aragontelevision.es .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.