Ana Milán, pura resistencia

Contra viento y marea continúa la alicantina Ana Milán aguantando el tipo al frente de "Password". Qué duda cabe que la efímera existencia - sólo una semana en antena - de "Lo que diga la rubia", el programa que comenzó Luján Argüelles cuando dejó este concurso, ha tenido que hacer mella. Si a ello se le junta el bajo nivel de audiencia que sigue arrastrando "Password" - pese a que recientemente se llevase el Premio Zapping - todo parece ir en contra de esta guapa licenciada en Periodismo.

Sin embargo, ella es muy dura. Aquí la vemos acompañada de los hermanos Salinas, Patxi y Julio, antiguos futbolistas de rompe y rasga. Y las comparaciones son odiosas: al lado de la Milán ambos hermanos parecen corderitos. Se los come vivos... en la pantalla, claro.



Mientras, la audiencia de "Password" sigue baja, cercana en los últimos tiempos a un 5%. Si Ana, como ha declarado en alguna ocasión, tiene la esperanza de batir el récord de Luján al frente del concurso (nada menos que 300 programas grabó la asturiana), tendrá que ir poniendo una vela - o mejor, un montón de velones - a Santa Rita.

2 comentarios:

  1. Me parece que te estás confundiendo con las audiencias. Consultas de nuevo porque el programa está haciendo datos entorno a un 5% de share. No es un gran éxito pero tampoco está por los suelos (de momento aguanta el tipo más o menos bien)
    Personalmente confío más en el trabajo bien hecho y en la ilusión que en las velas. El tiempo dirá.

    ResponderEliminar
  2. Hola, tienes razón, aunque es un mal dato, últimamente está en el 5%. Procedo a corregirlo. Gracias por la oportuna corrección. Saludos.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.