Ana Milán conducirá el nuevo "Caiga Quien Caiga"

Será en Cuatro, junto con otras dos compañeras



Si hace poco apuntábamos la llegada de un nuevo concurso a Cuatro, ahora se ha sabido una noticia que podría representar el final de "Password": la alicantina Ana Milán es una de las apuestas de la cadena "in red" para comandar el nuevo equipo de "CQC". La negociación sigue abierta, aunque todo hace indicar que finalmente presentadora y cadena llegarán a un acuerdo. De este modo, la actriz pasaría a compaginar su trabajo en la serie "Física o química" (Antena 3) con su participación en este nuevo programa.

Como elemento novedoso, destacar que por primera vez en España el programa estaría conducido por tres mujeres, pues Ana estaría acompañada por Silvia Abril ("Buenafuente") y posiblemente por Cristina Urgel ("Vaya tropa"). La productora Eyeworks Cuatro Cabezas se encuentra en las últimas semanas grabando diversos reportajes por toda España con los que podrían ser sus futuros hombres de negro. Decimos hombres, aunque según ha conocido este portal en esa lista se encuentra también alguna que otra mujer como, por ejemplo, Estibaliz Gabilondo. La sobrina del periodista Iñaki Gabilondo podría volver a vestir el traje de "Caiga quién caiga" - en esta ocasión con falda negra y corbata - si finalmente Cuatro da su visto bueno.
El proyecto podría estrenarse no tardando mucho, tal vez a finales de marzo o comienzos de abril. Supondría, de facto, tal vez un récord nunca antes logrado: un mismo programa pasando por tres cadenas diferentes, primero Telecinco, luego La Sexta y ahora Cuatro.

En lo que respecta al concurso "Password", decir que recientemente se han estado grabando un gran número de programas (unas cien), de modo que ahora mismo Cuatro contaría con "existencias" para llegar hasta finales de mayo. La cuestión es ver ahora cómo evoluciona la audiencia del concurso, que, como ya hemos venido apuntando últimamente, ha sufrido un importante bajón desde noviembre del año pasado hasta la actualidad. Si la marcha del programa fuera ascendente se retomarían las grabaciones en mayo. Si no es así - y todo apunta a que no va a ser así - ello supondría muy probablemente el fin de los días de "Password".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.