"Toma Cero" continúa en la cuerda floja

"Toma Cero" sigue estando en el alambre. Sus datos de audiencia con David Muro continúan siendo tan mediocres como en la etapa de Daniel Domenjó, siempre en torno al 11%, lo que para Telecinco es casi perder el tiempo. Los numeros cantan aún más teniendo en cuenta que "Pasapalabra" que se emite justo después, arrasa casi con el doble de share.

Esta situación, como decimos, no es nueva, y viene acompañando al concurso casi desde sus mismos comienzos. Y los rumores de cancelación del concurso vuelven ahora con más fuerza. Si antes se preveía que el programa sería sustituido por un nuevo "talk show" presentado por Jesús Vázquez, ahora parece que la opción es reemplazar al concurso de las puertas por otro nuevo, "La guillotina", que sería presentado precisamente por Domenjó.



De momento, y al margen de tantos dimes y diretes, "Toma cero" ha celebrado ya sus cien programas, en compañía de la cantante Natalia. Veremos hasta dónde consiguen aguantar.


4 comentarios:

  1. con Domenjó el concuros raramente bajaba del 13 por cienyto, y eta mucho mejor. Lo de ahora es una frikadqa de pies a cabeza!!!

    ResponderEliminar
  2. No creo que el problema sea el presentador, sino el formato en sí que es muy cansino y repetitivo y recuerda demasiado al juego de las cajitas de Allá tú que la gente dejó de ver de aburrimiento. A esa hora la alternativa de Paswword es, pese a los cambios introducidos, muy golosa.

    ResponderEliminar
  3. Pues espero que el concurso dure y mucho, porque el lunes tengo el casting :)

    Domenjo a mí me encanta, es un tipo encantador que se merecería un programa que estuviese a su altura, pero por ahora no se lo han dado.
    Si "la Guillotina" tiene éxtito puede que sea su espaldarazo definitivo.

    En cuanto al concurso, este parece más dinámico que Password y el premio es considerablemente mayor, lo que siempre atrae a los espectadores.

    Un buen bocado si que le pegará a la audiencia de password.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, coincido con TELEpatético, creo que el problema es del concurso en sí mismo y no del presentador.
    Y bueno, Opositor, ¡mucha suerte en el casting! Ante todo, ya sabes, para este concurso lo más importante es la simpatía, así que muestra tu cara más alegre.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.