En enero se mantiene la fidelidad a Saber y Ganar

Como era de esperar, en este primer mes de emisiones sin publicidad TVE ha ganado audiencia. En concreto es La 1, con un 18,6% de share, la que muestra un considerable crecimiento con respecto al mes de diciembre: nada menos que dos puntos, lo que supone su máximo registro desde diciembre 2006.

Y La 2, con un 3,6%, también sube, aunque tan solo una décima. Eso sí, "Saber y Ganar" se mantiene en su horario tan fuerte como siempre. No hay quien baje al concurso dirigido por Sergi Schaaff del millón y medio de telespectadores, con aproximadamente un 11% en cada jornada.




No cabe duda que el concurso cultural por excelencia, que acaba de cumplir los doce años en antena, goza de una excelente salud. Así que... ¡larga vida a Jordi Hurtado!

1 comentario:

  1. Señor Hurtado quiero felicitarlo por su programa,yo soy de Argentina,pero me encantan varios programas de la T.V.Española,son varios los que veo,me encante la televisión que enseña,por que es muy reconfortante todo lo que a uno aprende,de su programa que lo veo todos los días ,saco muchas cosas que me facilitan para mis palabras cruzadas,desde ya muchas gracias por darnos sabiduría. Ademas quiero felicitarlo a usted y a todo su gran equipo muy FELIZ CUMPLEAÑOS. Un abrazo como carpa de circo para todos FELICIDADES Y SIGAN ASI.Saluda a ustedes Sra.Elisabeth G.Romero

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.