"Password", el juego de mesa más vendido en España

Los concursos siguen siendo un reclamo inmejorable para la venta de juegos de mesa. Programas como "Saber y Ganar", "Pasapalabra" o "Cifras y Letras" son clásicos dentro de los juegos caseros. Aunque yo no soy una buena referencia, he de decir que los tengo todos, pues en su día me sirvieron para precticar de lo lindo antes de la competición.

Pues bien, ahora se ha sabido que Cuatro es la licencia que más ha crecido respecto a 2008, gracias especialmente al "Password", que ha sido el juego que más se vendió en España en 2009, por encima incluso de juegos clásicos como el Monopoly. Nada menos que 100.000 unidades se vendieron de la edición de mesa del concurso que hasta hace nada presentaba Luján Argüelles y que hoy conduce Ana Milán.

Además de "Password", la marca Cuatro ha tenido gran éxito con otros productos, tales como los juegos científicos de Flipy o "El Efecto Mariposa" de Marron. Qué duda cabe que Pablo Motos y sus muchachos saben comercializar bien todo lo que hacen porque, ¿quién no ha visto en algún centro comercial a Trancas y Barrancas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.