Luján Argüelles se queda sin programa

Visto y no visto. Así ha sido "Lo que diga la rubia", el espacio que estrenó la Argüelles el pasado lunes y que una semana después ha sido cancelado. Cinco - días - cinco es lo que le ha durado a la presentadora su arriesgada apuesta. Ahora ella y sus colaboradores - entre los que estaban Edu Soto y Santi Rodríguez - se ven fuera de parrilla de forma fulminante.

Siempre es fácil hablar a toro pasado, aunque en mi caso hace dos meses que me planteaba si la apuesta no era demasiado fuerte. De cualquier forma, tal vez haya que hacerse una pregunta: ¿lo que ha triunfado en "Password" ha sido Luján, ha sido la fórmula empleada o tal vez fueron ambas cosas? Yo, a la vista de los resultados, me inclino a pensar que fue la mezcla de un estilo innovador y dinámico de concurso con una presentadora que supo darle el toque preciso: ni demasiado empalagoso ni demasiado "cruel" con los famosos y los concursantes.



Ahora habrá que ver qué ocurre con "Password". De momento, los datos de audiencia con Ana Milán están siendo bajísimos. Pero una vuelta de Luján Argüelles sería impensable... Estaremos atentos.

5 comentarios:

  1. Me parece un poco arriesgado decir eso de "los datos de audiencia con Ana Milán están siendo bajísimos". Lo que está consiguiendo Ana es mantener las cifras que ultimamente se estaban haciendo en ese programa, cuando todavía Luján era la presentadora.
    Es cierto que el formato le venía como anillo al dedo, y te doy la razon en eso de que el éxito posiblemente fuera una mezcla de ambos factores, pero considero que Ana Milán está sabiendo llevar el programa con mucha elegancia, sentido del humor y profesionalidad, ademas de mantener esa tónica de ni muy empalagoso ni muy cruel. A su estilo, sin imitar a nadie claro está.
    Ojalá Luján consiga algo a su medida porque me parece una profesional fabulosa, pero volver a Password...¿?

    ResponderEliminar
  2. Me temo que Password es un tren que ya ha pasado de largo para ella. Decidió bajarse en marcha y ya no puede volver a subirse porque ha seguido la marcha. Yo el otro día me reí muchísimo con Ana Millán, ya le está pillando el truco y se está soltando más siendo ella misma.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que cuando a Password le pongan un buen lead-in, si es que encuentran qué poner, subirá en audiencia. Luján se lo ha jugado el todo por el todo, y ha perdido. Mala suerte.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con vosotros. La apuesta de Luján fue demasiado arriegada. Cambiar una fórmula contratada por otra "revolucionaria" es a menudo la antesala del fracaso.

    ResponderEliminar
  5. Bueno,a Ana Milán le costó un poquito,pero ahora me rio mucho con ella,es muy natural,con sentido de humor,y lleva muy bién el programa,lo siento por Luján que también lo hacia muy bién,pero es muy arriesgado cambiar de programa,cuándo en el que está tiene mucho éxito.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.