Los magníficos de Saber y Ganar continúan la lucha

Con motivo de la celebración del décimo tercer año triunfal de emisiones, "Saber y Ganar" está emitiendo desde el miércoles de la semana pasada una docena de especiales con los Magníficos de 2009. En esta ocasión se ha aprovechado también para homenajear a dos grandes de la literatura como fueron León Tolstoi y Mark Twain, coincidiendo con el centenario de su muerte. Así, durante los diferentes concursos de esta edición se están haciendo preguntas sobre las vidas de ambos, desde la apasionante vida de Natasha, protagonista de la novela de Tolstoi "Guerra y paz"; hasta la tumultuosa existencia de Anna Karenina. Y cómo no, también se están haciendo preguntas sobre los ya clasiquísimos Tom Sawyer y Huckleberry Finn.



Como en todas las ocasiones, se trata de programas bastante espectaculares, dentro de la sencillez del formato de "Saber y Ganar". Pero qué duda cabe que ver juntos en acción a todos los súper concursantes que brillaron en 2009 (todos consiguieron llegar como mínimo a los 7.000 euros) le da al espacio brillo y esplendor.

Estos doce programas especiales está organizada en dos fases. En la primera, que terminará el próximo lunes, los concursantes están participando por equipos, cada uno formado por tres miembros. Y va a pasar a la segunda fase quien consiga más puntos dentro de cada equipo. La emocionante y decisiva segunda fase se desarrollará en tres programas. Los tres concursantes competirán entre sí partiendo de 0 puntos en su marcador. La persona que acumule más puntos al final de tercer programa será el ganador y como ya es costumbre podrá incorporarse de nuevo a los programas diarios de 'Saber y Ganar'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.