Los concursos candidatos al TP de Oro

La revista Teleprograma ha dado a conocer todos los candidatos para llevarse los pretigiosos premios TP. Este año la gala de entrega de estos premios se celebrará el día 2 de marzo, martes, en la discoteca Pachá, y el presentador de la misma será nada más y nada menos que el mismísimo Jorge Fernández. Lo más curioso es que el programa que presenta este alavés, "La Ruleta de la Fortuna", se encuentra entre los tres espacios aspirantes a llevarse el premio en la categoría de concursos. Los otros dos son "Password" y "Pasapalabra".



La verdad es que si tuviese que apostar por uno de esos tres programas lo haría en esta ocasión por "La Ruleta", ya que al hecho de que Jorge vaya a ser el presentador de la gala - algo que supongo que tendrá que pesar -, se une el que "Pasapalabra" se llevase el premio el año pasado - no es cuestión de abusar - y que en la actualidad no corran buenos tiempos para "Password".

Veremos a ver cuál es el fallo del jurado. En cualquier caso, felicidades a los tres concursos aspirantes, ya por el simple hecho de haber sido nominados al premio.

1 comentario:

  1. Yo también creo que este año va para La ruleta... y más si presenta él la entrega de premios que este año ninguna cadena ha querido emitir y luego se les llenará la boca contando los premios y emitiendo galas de mierda de tercera división y nos dejan sin los históricos premios televisivos.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.