Lo que dice la rubia no le interesa a casi nadie

De momento, nuestros peores augurios empiezan a hacerse realidad y la norma de "cuando algo funciona déjalo como está" ha vuelto a cumplirse con toda su crueldad. El estreno de Luján Argüelles con "Lo que diga la rubia" ha tenido un seguimiento realmente ínfimo, con sólo un 3% de cuota de pantalla. Mucho tendrá que pelear la asturiana para sacar su programa a flote y no salir despedida al hiperespacio.



Por si esto fuera poco, el clásico "efecto bajón" se ha producido y el mal dato de "Lo que diga la rubia" se ha traspasado al programa que venía justo después, que no era otro que "Password". Así pues, la salida de Luján de este concurso ha tenido hasta el momento un doble efecto negativo: no sólo le ha desprovisto de su rostro emblemático, con el cual estaban "enganchados" los telespectadores; también ha hecho "daño" a través de la audiencia arrastrada, que cuando es mucha viene muy bien, pero que cuando es poca, como es el caso, te hace polvo. Veremos cómo evolucionan ambos programas...

3 comentarios:

  1. Ayer Luján hizo un 2,2. No levanta cabeza esta mujer. Por cierto, la semana que viene empiezan un concurso sobre Valientes en el programa en una medida desesperada por atraer el triste 4% de audiencia que ve la serie que, bueno, es el doble de los que ven el programa.

    ResponderEliminar
  2. No sé, la cosa pinta bastante mal para "la rubia"...

    ResponderEliminar
  3. Ni me gustaba en Paswold ni me va a gustar en nada.Le desborda la tonteria y se lo tenía la mar de creido

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.