Jorge Fernández presenta a los "Invisibles"

El éxito televisivo y su compañero inseparable, el trabajo de continuo en el medio, siguen estando del lado del bueno de Jorge Fernández. Si hace poco le dábamos como máximo favorito a llevarse el TP de Oro con el concurso "La Ruleta de la Suerte", hoy le tenemos aquí otra vez, en este caso para anunciar que este domingo el Míster Alavés se estrenará con un formato novedoso, que pretenderá enseñar como sería la vida de cinco personas famosas si pasaran a ser unos "sin techo", vamos, mendigos puros y duros.

El morbo está servido con este formato, que en USA se denomina docu-soup y que en nuestro caso se trata de una adaptación del programa de la BBC británicaFamous, rich and homeless”.



Los famosos que han decidido entrar en esta especie de reality son nada menos que Blanca Fernandez Ochoa, Miguel Temprano, el escritor Yeyo Llagostera, Álvaro de Marichalar y... ¡nada menos que Sofía Mazagatos! Sobre ésta Jorge Fernández ha dicho que "es una mujer mucho más fuerte y valiente de lo que nos podríamos imaginar".

Veremos a ver cómo funciona el programa y si este formato, que según su presentador "intenta mostrar un mundo que muy poca gente conoce", tiene éxito en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.