Gran Hermano: cada oveja con su pareja

Mercedes Milá: "Ganará la pareja que convenza a la audiencia de que ha superado el pasado"



Ya sabemos en qué consistirá este nuevo folletín que han querido organizar los de Telecinco. Habrá seis parejas con antiguas rencillas que tratarán de solventar durante el concurso. El plató vibró ayer miércoles con cada nuevo rostro que abría la puerta de Guadalix. Casi todos los doce ex concursantes elegidos tenían en común una historia de amor y duelo, de pasión y dolor. Habían dicho mucho de lo que se arrepentían, otro tanto de lo que no, pero sobre todo tenían asuntos pendientes que solucionar con ese otro yo que en un tiempo remoto fue su alma gemela.

Lo que ellos no saben es que, tal y como ha informado la Milá, el premio sólo podrá ser para "aquella pareja que convenza a la audiencia de que ha superado el pasado".

Estas son las parejas que han empezado a concursar en este "reencuentro":

* Melania y Piero: fueron los primeros en entrar. Se enamoraron en GH 9, para después acabar viviendo juntos durante una temporada. No lo tendrán difícil para "arrejuntarse".

* Noemí y Raquel: fueron las más serias. Demasiadas penas vividas, demasiadas desgracias. Se casaron cuando salieron del programa, para después divorciarse. El dramático accidente de coche fue la gota que colmó el vaso.

* Desi y Nacho se quedaron patidifusos al encontrarse. Tuvieron su romance en GH 4, que les dio un hijo en común, pero después cada uno tiró por su lado y ambos han rehecho su vida junto a otras personas. Ella vive en suiza junto a su marido y aquel chaval fruto de su antigua unión. Esta pareja tampoco tendrá dificultades para llevarse bien.

* Nico y Ainhoa: el italiano la llamó "puta" en GH5 y ella ha aguantado ahora el "tirón". Además, Nico tiene asuntos pendientes con Fresita - que estará sólo un día en esta edición - a quien le debe varias diculpas.

* Bea y Niky: la "legionaria" es uno de los tres transexuales que han pasado por el concurso. La militar se trajo consigo un chupete del ser que más quiere, su hijo. "Noble y más testaruda que un mulo", como la ha descrito Milá, saludó deportivamente a su pareja de viaje, Niky, con quien había protagonizado más de un desencuentro. "Somos iguales que hace seis años, sólo que con más canas", explicaba él como una declaración de intenciones.

* Indhira y Arturo: es la pareja que más polvareda levantó. Qué duda cabe que todo está muy reciente como para que no sigan saltando chispas. El romance fue tórrido y la ruptura, explosiva. Es muy probable que no les resulte difícil volver a "encontrarse".

* Por último, ayer también participó el "huracán" Aída, quien, fiel a su costumbre, arremetió contra todo bicho viviente. Y dejó una perla: "Prefiero hablar con Dios que hablar con semejante chusma".

2 comentarios:

  1. Pues a mí me ha decepcionado el casting, me parece un coro de secundarios cuyo único fin es que Arturito vaya follando y montando broncas a su aire por la casa con el amplio elenco de secundarios.

    ResponderEliminar
  2. Desde cuando la legionaria es transexual?? el transexual es nicky, Bea es mujer, y como bien has dicho... tiene un hijo (parido por ella)

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.