Comienza GH12

No se han apagado todavía los ecos de GH11, con la victoria inapelable de Ángel, el del "buen rollito", cuando ya se han encendido los motores de GH12. La fórmula del "Ojo que todo lo que ve", lejos de haberse quedado obsoleta, sigue triunfando en España y para darse cuenta de ello no hay más que tomar los datos de audiencia de los últimos programas de esta edición, que han sido realmente "monstruosos": en varias ocasiones superiores al 30% de share.

Es por ello que la nueva edición del programa de la Milá se presenta calentita. Ya son miles los jóvenes que están esperando a que se dé el pistoletazo de salida del casting para presentarse sin dudarlo.



La carrera por encontrar un sitio en la "Gran Casa" será durísima. A la "mansión" de Guadalix de la Sierra sólo llegarán aquellos que sean capaces de transmitir todo lo que los seleccionadores estén buscando. Las pruebas de acceso comenzarán en breve y serán probablemente las más exigentes que se recuerden. Todo por un reto: conseguir vencer en el concurso. Y si no, obtener un buen fajo de billetes de las maneras ya casi estandarizadas: debates en el plató oficial, polémicas diversas en los programas "satélites" o las posibles exclusivas para Interviú (véanse si no las recientes de Rebeca o Nagore).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.