Arturo vs Indhira: habrá debate final en GH

Telecinco ha anunciado que en la noche del sábado al domingo habrá un gran combate "pugilístico" entre dos "pesos pesados" de la polémica: ni más ni menos que Arturo e Indhira, que esta semana salieron de la "Gran Casa" de Guadalix de la Sierra.

Hay que recordar que Arturo fue expulsado por sus lamantable falta de respeto hacia Indhira. El "delfín" arremetió contra ella duramente - vaso de agua a la cara incluido - tras hacer ésta un desafortunado comentario acerca de Tatiana y Nagore. Por cierto, la explosión de Pepe también fue para enmarcar dentro de la mala educación habitual en este concurso.

Tras la expulsión de Arturo, Indhira abandonó voluntariamente la casa, sabedora de que sin su pareja la victoria, como ya se había anunciado previamente, era imposible.



Y ahora, el domingo a las 0:15H, en "El Debate de Gran Hermano: El Reencuentro", Jordi González, acompañado de sus habituales colaboradores, moderará un programa que tendrá como punto fuerte el reencuentro de una de las parejas más explosivas que hayan pasado nunca ante las cámaras del Big Brother.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.