Michelle Obama... ¡en un concurso de televisión!

Para que no se diga que por los concursos de televisión no pasan - o pasamos, ja, ja - todo tipo de celebrities, en esta ocasión es nada menos que la primera dama estadounidense, la mujer de súper Barak, la que se ha prestado a participar en uno de ellos. En concreto, se trata de un concurso de cocineros, "Iron Chef America", emitido por el canal americano Food Network.

Hay que aclarar que con esta participación Michelle Obama ha querido continuar su campaña para fomentar unos hábitos alimenticios más sanos entre la población de Estados Unidos, un país en el que, como sabemos, la comida rápida es la reina de la gastronomía. Así, en el programa ha aportado sus consejos, que se centran especialmente en la prevención de la obesidad infantil a través de una comida más sana en los hogares y colegios, el uso de productos de granja y el ejercicio físico. En pro de este empeño, la Primera Dama hasta ha permitido a los concursantes recolectar algunos de sus ingredientes del huerto que la propia Michelle ha creado en la Casa Blanca.

De esta forma, la señora de Obama se convierte en la primera esposa de un presidente americano que aparece en un concurso de televisión. Y es que esta singular pareja presidencial se está caracterizando, entre otras muchas cosas, por acabar con ciertos formalismos innecesarios en pro de campañas que puedan ser de utilidad para su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.