Luis Larrodera se estrena en "Pánico en el plató"

Después de varios altibajos, por fin parece que todo le marcha viento en popa al bueno de Luis Larrodera. A su reciente paternidad ha unido ahora su estreno en "Pánico en el plató".

Me alegro mucho de estas buenas nuevas en la vida del aragonés, ya que se trata de una persona excelente al que le guardo mucha estima. Tanto en "Alta Tensión" como en "3G", así como durante la entrevista que me permitió hacerle, se portó de manera excelente conmigo. Ojalá que Marina - la niña que dio a luz la mujer del presentador, la actriz Laura de la Calle, a finales de noviembre - venga con un pan debajo del brazo.

De momento, "Pánico en el plató" - que contó con la presencia de Kiko Rivera - obtuvo ayer un 11,1% de share, con 2.114.000 espectadores. Si comparamos estos datos con los logrados por este mismo espacio cuando Juan y Medio entrevistó a Jesulín de Ubrique - 2.463.000 espectadores y un 17,3% de share -, la cosa se queda un poco corta. Cierto es que tampoco se puede comparar el tirón de los personajes. Espero que en próximas ediciones el espacio consiga subir un poco y que acabe encontrando su hueco en la parrilla. Para ello, Luis recibirá como próximos invitados a personajes de bastante atractivo, tales como David Bisbal, Carlos Latre, Bárbara Rey o Chenoa.

Así que nada, Luis, a por ello y... ¡mucha suerte!

4 comentarios:

  1. Yo también he tenido la suerte de conocer a Luis y a Laura y son dos personas fantásticas. Les deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ruth.
    Ah, ¿también conociste a Laura? Yo no tuve esa suerte, pero siendo la esposa de Luis, seguro que es un encanto. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustaba mucho en Alta tensión, a ver qué tal le va en esto. Hacerlo mejor que Juan y Medio no es difícil, conste.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, TELEpatético, no seas malo. Creo que Juan y Medio tiene algo de chispa y cierto ingenio, lo que en los tiempos que corren es casi un tesoro...
    Luis es diferente, más sólido - comete muy pocos errores -, más dinámico, tal vez menos ocurrente...
    No sé, son distintos. En cualquier caso, deseamos a Luis lo mejor en este nuevo programa.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.