Las primeras imágenes del relevo en Password

Hace pocos días decíamos que Ana Milán había empezado a grabar ya los primeros programas de "Password". Bueno, pues ahora sabemos que éstos empezarán a emitirse a partir del próximo lunes, día 25, coincicidiendo con el estreno de Luján en "Lo que diga la rubia".

De momento, vaya por delante este vídeo promocionando el cambio, donde, ya de entrada - y aunque la gabación dura sólo 30 segundos -, vemos los fuertes contrastes entre las presentadoras. Echad un vistazo al vídeo y más abajo comentamos.




Bueno, pues no sé qué os parecerá a vosotros, pero ahí se ven, claras y nítidas, las diferencias. Una, morena; rubia la otra. Una más grande, a lo alto y a lo ancho - no gorda, sólo más "potente" -, la otra más pequeña y finita. Luján, más comunicadora, Ana, más actriz. Y ese "no, no lo dejas (a Luján), primero me lo tienes que dejar todo como la patena, cariño", es más delator de lo que los propios guionistas quisieran. Y esa mirada escrutadora de Ana, analizando a Luján por delante y por detrás, como diciendo "mira ésta... ¿quién se habrá creído?", es puro de actriz cómica.

Bueno, veremos cómo funciona la cosa. De momento, el vídeo ha quedado muy gracioso. Además, Ana me recuerda mucho a la Nuria González de "El rival más débil". Y no es casualidad, pues ambas han coincidido en varios proyectos, incluido el actual de "Física y Química", en el que, por cierto, Ana seguirá participando - las nuevas grabaciones empiezan en marzo -, combinando ambos trabajos.

Desde aquí les deseamos mucha suerte a ambas en sus nuevos proyectos. O mejor, como se dice en el argot teatral, ¡mucha mierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.