Ana Milán ya ha comenzado a presentar "Password"

Confirmando la noticia publicada a comienzos de diciembre, Ana Milán ya se ha hecho cargo de la presentación de "Password". De este modo, la actriz, que se hiciese famosa sobre todo con su participación en "Camera Café", toma las riendas de la nueva andadura del concurso, en cuya dinámica también se han introducido cambios. Ahora continuarán los concursantes que ganen cada programa, a no ser que consigan llevarse el premio máximo (50.000 euros). Qué duda cabe que con estos nuevos retoques "Password" se va a empezar a parecer un poco a "Pasapalabra" .

Como ya dije en su día, no soy nada amigo de cambios - cuando un formato funciona lo mejor es dejarlo como está -, pero en cualquier caso habrá que esperar a ver cómo se desenvuelve la Milán en el concurso y, sobre todo, a cómo la acoge la audiencia. Licenciada en periodismo, Ana ya ha triunfado anteriormente en "5mujeres.com", donde coincidió, entre otras, con mi admirada Nuria González, así como con Pilar Bardem o la mismísima Carmen Machi. Después llegó su gran espaldarazo en "Camera Café", donde compartió oficina con un amplio elenco de grandes actores, donde sobresalía especialmente Arturo Valls y donde se empezó a dar a conocer la hoy archifamosa Carolina Cerezuela. Por último, Ana Milán tampoco lo ha hecho nada mal en "Física o Química" - donde curiosamente ha vuelto a coincidir con Nuria González -.

Mientras, Luján Argüelles ya está ultimando los preparativos de su nuevo programa en Cuatro. Ya sabemos que se llamará "Lo que diga la rubia" y que se emitirá diariamente a partir de eso de las cuatro de la tarde. Como ha anunciado la cadena, y al contrario de lo habíamos dicho, no se tratará de un magazine. Lo que no han dicho es lo que será, aunque tratándose de la franja de después de la sobremesa, no creo que vayan a arriesgar demasiado con fórmulas revolucionarias.

Mientras tanto, Luján, bromeando con el título de su nuevo programa, ha dicho que "no es tan dura la vida de una rubia... Al fin y al cabo, los hombres lleváis miles de años haciendo lo que dice la rubia".

2 comentarios:

  1. Uff, ¿el mismo tío concursando todos los días? ¿Y entonces para qué va a arriesgar e intentar hacer pleno en la final si tiene asegurado volver al siguiente programa? En fin, otro programa sólo apto para personas en paro o con mucho tiempo libre.

    ResponderEliminar
  2. No hombre, para poder pasar al siguiente programa antes tienes que conseguir derrotar a tu rival. Si le vences, pasas a la parte final. Aquí, si consigues el premio máximo, te lo llevas calentito. Pero si no es así, vuelves a concursar al día siguiente. Vamos, como en Pasapalabra.
    A mí, por ejemplo, me habría venido muy bien esta nueva dinámica.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.