Un juez prohíbe a Boy George participar en "Gran Hermano"

Hay que ver cómo se estropean los cuerpos... y las cabezas. Boy George, el otrora estiloso líder del grupo Culture Club, hoy pelado cebón recién salido de la cárcel - en la que entró ni más ni menos que por agradir a un prostituto -, ha visto cómo el juez David Bean, del Tribunal Superior de Londres, le ha denegado el permiso para participar en el Gran Hermano.

El concurso, emitido por el Canal 4 de la televisión británica, comenzará el 3 de enero. Y la razón que ha esgrimido el juez para tomar su decisión es que el cantante aún se encuentra en libertad condicional, por lo que su participación en GH podría perjudicar la confianza de la población en el sistema judicial.

Según la abogada de Boy George, Alison MacDonald, el cantante quería, a través del concurso, reconstruir su carrera y reputación, bastante dañadas tras su condena a quince meses - de los que sólo ha cumplido cuatro - por agredir y mantener preso en su casa hace dos años a un prostituto noruego de 29 años.



Me pregunto si tal vez el profesional de la calle le dijo al cantante eso de "Do you really want to hurt me?", a lo que el cantante le respondiese que "yes" (perdón por este chiste, tan malo, pero es que venía al caso como anillo al dedo...).

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.