Mila Plaza, tesón y coraje

Hoy tengo el enorme placer de traer a esta sección de Grandes Concursantes nada menos que a Mila Plaza, mi alter ego televisivo. Tal vez ella, igual que me ocurre a mí, no pertenezca a ese reducido grupo de concursantes pura sangre, ésos capaces de llevarse un gran bote sin despetinarse, pero se trata de una peleona como no hay otra, con un carácter explosivo y un enorme coraje. A Mila me unen - aunque tal vez ella lo desconozca - un montón de lugares comunes, de coincidencias televisivas que difícilmente se podrían repetir con otro concursante empedernido como lo somos ambos.

Empecemos por el repaso de las coincidencias. Ella participó en "El rival más débil", precisamente con Nuria González, ¡y también consiguió ganar! Siempre he creído que para triunfar en ese maldito concurso hacía falta, por encima de todo, un gran tesón. Porque, ¡qué duro se hace tener que ir pasando ocho rondas eliminatorias hasta el final! Pues aquí está ella jugándose las castañas contra otros dos survivors y dándoles sopas con onda.




La segunda coincidencia podría situarla en "Metro a Metro". Allí, Mila no se llevó el bote de los 25.000 euros, igual que me pasó a mí, pero estuvo intratable aguantando en el concurso... ¡nada menos que once programas! Ella fue la concursante que más tiempo estuvo... ¡y yo, con siete programas, fui el segundo!




Pero hay más, mucho más. Resulta que Mila concursó en el programa "Soy el que más sabe de televisión en el mundo", donde estuvo durante un tiempo dando muestras de sus amplios conocimientos sobre televisión. En este caso yo no llegué a pisar ese plató, pero sí que apareció en el concurso un mini reportaje sobre mí.




Mila también estuvo en "Pasapalabra", con escaso éxito - el mismito que tuve yo , así como ganándose sus perrillas en un montón de concursos de poca monta - como pudo ser, por ejemplo, el "Cardiómetro", un mini espacio presentado por Felisuco dentro del magacine "A tu lado" -.




Es por eso por lo que a partir de hoy Mila Plaza ha pasado a pertenecer, con todo merecimiento, a este particular Hall of Fame de los concursantes de televisión.

3 comentarios:

  1. uy! gracias! acabo de leer lo que has escrito sobre mi y muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mila:
    ¡Qué bueno que hayas dado con este blog! En cuanto a las gracias, no se merecen. Gracias a ti por tu simpatía (recuerdo cómo os lo pasabais en "Soy el que más sabe..." y cómo me reía yo con vuestras ocurrencias).
    Por cierto, estaría bien intercambiar experiencias televisivas. Si te apetece, mi correo es fcerezoro@gmail.com . Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Y también ha estado en Ahora Caigo!!! és una persona súper simpática y otra gran maestra de los concursos.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.