Luján Argüelles deja Password

Como ya adelantábamos hace un par de semanas, Luján Argüelles ha dejado de ser la presentadora de "Password". La asturiana pasa a acometer de esta forma otros proyectos de Cuatro, entre los que destaca un nuevo magacine de tarde.

El hueco dejado por la Argüelles será finalmente cubierto con la actriz y periodista Ana Milán ("Física o Química", "Fibrilando", "Cámera Café"), que será la que conduzca el concurso desde comienzos de año.

De igual forma, se ha sabido también que coincidiendo con el cambio la productora va a aprovechar para introducir en Password una serie de cambios todavía no especificados, aunque de cualquier forma el concurso seguirá manteniendo sus señas de identidad: humor, emoción y rapidez mental para adivinar las palabras propuestas, con un premio máximo de hasta 50.000 euros.

Personalmente, soy enemigo de cambios. La experiencia me dice que cuando una fórmula televisiva funciona - y esto ocurre con Password desde sus comienzos hace año y medio - lo mejor es mantenerla. Me viene especialmente a la cabeza lo que ocurrió con "El Juego de El Euromillón" de Paula Vázquez. La fórmula funcionó durante años hasta que a algún avispado realizador se le ocurrió la feliz idea de cambiar el concurso de franja horaria. Resultado: fracaso absoluto de audiencia y desaparición automática del concurso. Una pena. Esperemos que esto mismo no ocurra con "Password" ni con Luján Argüelles. Veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.