Las parodias de Cruz y Raya sobre "¿Quién quiere ser millonario?"

Hoy toca un poquito de humor. Sin duda, la serie de sketches que hicieron en su día Cruz y Raya sobre "¿Quién quiere ser millonario?" fue excelente.

Ahí estaban los antiguos amigos, Juan y José, José y Juan, el uno haciendo de Carlos Sobera, el otro de Guamedo Sánchez, el infeliz concursante de Playa Blanca, Lanzarote.




Juan Muñoz también hizo del pobre Morito Juan, otro concursante que "caía en las garras del terrible presentador".




Las perrerías que les hace el Carlos Sobera de ficción a los pobres concursantes me recuerdan las que en la realidad me hizo Carlos cuando, ¡oh infeliz de mí!, pasé al centro de aquel concurso... Tanto me hizo dudar que... ¡al final yo no sabía ni como me llamaba!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.