Las hermanas Hurtado se reencontrarán tras diez años de separación

Será en DEC, el viernes 25 de diciembre

Ahora que estamos repasando todo lo que ha supuesto el "Un, dos, tres" en la historia de la televisión española, salta esta noticia, que a más de uno sorprenderá: Paloma, Teresa y Fernanda, más conocidas como las Hermanas Hurtado, volverán a reencontrarse este viernes, 25 de diciembre, en un plató de televisión. Las hermanas llevan casi 10 años separadas, sin verse en persona. Poco después de la boda de Paloma en Orlando (EE.UU.), el 20 de enero de 2001, el trío Hurtado quedó disuelto y desde entonces las tres hermanas no han vuelto a reunirse, por razones que no están claras y que se desvelarán en el programa que presenta Jaime Cantizano.

El trío saltó a la fama en la década de los ochenta, cuando sustituyeron a don Cicuta y los Cicutillas, en la "parte negativa" del concurso "Un, dos, tres". A mi juicio las hermanas no tenían la personalidad de sus antecesores, pero creo que cumplieron bien con su papel de "antiheroinas".





Después de su larga etapa en el "Un, dos tres", las hermanas Hurtado participaron en diferentes programas de televisión, tales como "Compuesta y sin novio" o "¿Quién da la vez?", aunque se puede decir que ninguno de sus trabajos tuvo repercusión. Tras la boda de Paloma en 2001, Teresa y Fernanda siguieron en escena hasta que en 2007 decidieron retirarse para dedicarse en cuerpo y alma a sus padres, ya mayores y con graves problemas de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer una pregunta o un comentario sobre algún concurso de televisión, hazlo aquí. Gracias.